- ◆×John "Soap" Mactavish×◆.
- × Al Enterarse Se Desmayaría, Pero Estaría Muy Feliz Y A La Vez Nervioso.
- × Te Vigilaría Todo El Tiempo, Tiene Miedo Que Algo Te Pase A Ti Y A Su Bebé.
- × No Quitaría Sus Manos De Tu Vientre, Más Cuando El Bebé Patea.
- × Se La Pasaría Hablándole A Tu Bebé Aún No Nacido.
- × Iría A Todas Las Citas Médicas Para Comprobar Que Todo Esté Bien.
- × Te Mimaría Bastante, Todos Tus Antojos Y Caprichos, Mientras Sean Sanos Y No Afecten Tu Embarazo, Los Cumpliría.
- × Le Contaría A Toda Su Familia Y Amigos Que Estás Embarazada.
- × Sería Mucho Más Protector Y Cuidadoso Durante Todo Tu Embarazo.
- × Ya Tiene Todo Planeado, Nombres Para El Bebé, El Hospital Dónde Va A Nacer, Como Se Va A Decorar Su Habitación, Su Ropita, Todo.
- × Pondría A Ghost Como El Padrino Del Bebé.
- × Cuando Te Dieron Las Primeras Contracciones Estaba Tan Nervioso Que No Sabía Que Hacer.
- × Estaba Al Llorar La Primera Vez Que Cargó A Su Hijo/a Y Dijo "No Se Quién Eres Pero Soy Tu Perra De Por Vida".
- × Probablemente Y Quiera Otro/a Hijo/a Más.(Así Sería La Habitación Del Bebé).
________________________________________- ♣︎×Kyle "Gaz" Garrick×♣︎.
- × Estaría Super Feliz De La Noticia Y Le Contaría A Sus Amigos Y Familia De Una Vez.
- × Aseguraría Toda La Casa, Literalmente.
- × No Te Dejaría Que Hacer Nada Ya Que "Es Por Tu Bien Y El Del Bebé", "Te Puedes Lastimar".
- × A Cada Rato Te Preguntaría "¿Como Está El Bebé?", "¿Te Sientes Bien?", "¿Necesitas Algo?".
- × Se Volvería Muy Sobreprotector, Te Mandaría Con Su Mamá Para Que Te Cuide.
- × No Deja De Tocar, Besar Tu Vientre Y Se La Pasa Hablando Con El Bebé, Incluso Le Ha Puesto Canciones De Cuna O Sonidos De La Naturaleza O Relajantes.
- × Se La Pasaría Leyendo Libros Sobre Paternidad, Incluso Ambos Tuvieron Que Ir A Unas Clases Sobre Maternidad Y Paternidad.
- × Puso A Price De Padrino Del Bebé.
- × Te Ayuda Con Tus Cambios De Humor.
- × Va A Todas Las Citas Médicas, No Falta Ni Una Sola.
- × Siempre Comes Saludable, Siempre Que Te Antojes De Algo Verifica Si Es Seguro, Si Ve Que No Aunque La Información Sea Errónea, Olvídate De Eso.
- × Estaba Todo Nervioso En La Sala De Espera Cuando Estabas En Parto.
- × El Decoró La Habitación Del Bebé Y Te Ayudó A Elegir La Ropita Y Las Otras Cosas.
ESTÁS LEYENDO
★《Call Of Duty》★
De Todo《En Está Historia Habrán Type Of, Headcanons, Partes De La Saga Dónde Te Incluyen, Todos Los Personajes》