Tzuyu maldijo más si misma, por olvidar contestar su celular; tenía cinco llamadas perdidas de Sana. Bueno no era su culpa había surgido una reunión de emergencia.
Ahora se encontraba corriendo como una loca, por las calles antes de detenerse frente a su puesto favorito de comida; arroz un poco de pollo y algunas verduras de acompañamiento.
Saludo amistosamente a su portero, un señor ya de una edad avanzada; que por cierto es muy amable con ella y con los demás inquilinos.
Introdujo su llave, se quito ambos tacones para dejarse caer sobre su sillón.
—Le llamo o no le llamo, puede ser que ya este durmiendo o en el trabajo
Estaba debatiendo si es buena idea hacer aquello.
—No quiero ser una impulsiva, y si solo envió un mensaje
Rápidamente abrió la opción de mensaje.
"Lo siento linda, surgió algo inesperado en el trabajo"
Dejó de lado su celular, mientras se disponía para cenar; este se le iluminó la pantalla mostrando un mensaje de Sana.
"No te preocupes, disfruta la cena; también tengo algo que surgió de repente. Descansa te quiero"
Después de acabar su cena, fue directo a la cama; los párpados le pesaban como para aguantar un poco más.
Los días que pasaron, se convirtieron en semanas; los mensajes que se enviaban solo eran para aliviar un poco su soledad mutua.
El trabajo de ambas partes, estaba siendo realmente pesado; programas uno tras otro.
—¿Cómo te fue en el trabajo?
Pregunto Sana.
—Pesado, desde que entró ese nuevo gerente todo ha sido solamente trabajar—Tzuyu suspiro de cansancio—Tengo que aguantar, para asistir a la boda de Seungkwan
—Puedes dejar el empleo, y regresar a Corea
—Metí algunas solicitudes de trabajo, pero no he recibido alguna respuesta positiva—junto su cabello, para trenzar lo—Creo que no soy lo suficientemente buena
—Cariño, cuantas veces tenemos que tocar ese tema; que eres una persona realmente capacitada en todo lo que haces
—Eres la única que lo mira
—Mira si, esos imbéciles no miran tu potencial están ciegos; y no saben lo que tienen
Las palabras de Sana, siempre la hacían sentir mejor después de un día largo de trabajo.
—Has salido últimamente
Esta vez fue Tzuyu, aunque no lo quisiera admitir ella siempre es la de los celos.
ESTÁS LEYENDO
°° 8 Segundos °° {Seungkwan X Chan}
FanfictionSolo necesitas 8 segundos para enamorarte, fue la respuesta que recibió en pequeño Seungkwan cuando le preguntó a su madre que era el amor. Su primer amor fue su todo, sus primeras veces fueron él Kim Mingyu pero también fue su primer corazón roto. ...