Solo es la universidad no tiene nada de especial es como cualquier otro lugar, ese había sido el primer pensamiento de Seungkwan al levantarse mientras lavaba su cara se repetía así mismo. Esta cruzando un punto crítico quería ir y a la vez no... tenía miedo, mucho miedo.
Eso trajo un mal recuerdo de su último día de preparatoria, por suerte sus amigos habían logrado entrar a la misma universidad; le sorprendió bastante que Vernon entrará aún con sus calificaciones.
Solo necesitaba un poco de confianza, si confianza solo un poco, pero lo hizo mal se tropezó con las escaleras, por lo menos aún mantenía su dignidad; si no hubiera sido por la risa de Vernon quien lo observaba divertido.
–En lugar de que te rías como foca deberías ayudarme
–Que es todo ese escándalo–Jisoo asomo su cabeza, por el marco de la puerta– Que ocurrió Boo, el primer día de universidad te tiene mal
–Tú también, la única que tiene moral es Tzuyu
–Tzuyu aún sigue en su cuarto y si estuviera aquí; habría sido la primera en reírse de ti–Jisoo cruzo por encima de Seungkwan–levántate tu gordo trasero si quieres llegar a tiempo
–Díganme porque vivo con ustedes
–Nos amas, somos tus únicos y mejores amigos y te sale más barata la renta del departamento
Vernon se alejo mientras comía una banana.
Odiaba eso porque Vernon tenia la razón, ni en broma regresaba a su casa.
Seungkwan se había tomado una semana antes, para mirar el campus y poder recoger su horario y ubicar las aulas. Aún así nadie lo entreno para pasar entre una multitud de personas.
–Boo nos vemos en el almuerzo–Jisoo grito y Tzuyu agitó su mano–
A Vernon le había tocado al otro lado, al edificio de adjunto.
Camina con seguridad, no hagas contacto visual con nadie, no choques y sobretodo no vayas a iniciar una discusión. Son las reglas básicas para la supervivencia.
Tomó el lugar junto a la ventana, algunos grupos de tres personas estaban en medio hablando y riendo mientras miraban sus celulares y apuntaban algo divertido.
El saco el suyo miraría las últimas actualizaciones de su artista favorita Taeyeon, en unos cuantos meses tendría un concierto y ansiaba comprar algunas entradas.
Una voz lo saco de sus pensamientos o mejor dicho deseando poder obtener algunas entradas.
Un alboroto fue lo que se escucho en la aula, alguien había tropezado con una silla.
Si eres una persona tímida es lo menos que deseas, tres simples palabras "llamar la atención" .El chico se miraba un poco avergonzado con lo ocurrido, se dirigió a la parte trasera del lugar, Seungkwan lo observo con el rabillo del ojo; era un poco más alto que él, cabello negro y ojos un poco más rasgados.
Si no fingía interés, esta vez no saldría lastimado.
Algunas clases agotadoras entre salir y entrar, tomar un lugar bueno para que el profesor no preguntara nada.
En la última antes del salir al medio tiempo, el chico vergonzoso tomó el lugar a su lado, su perfil es lindo.
–¿Qué tal sus primeras clases?–Jisoo dejó sobre la mesa su bandeja– siendo sincera creo que puedo vivir con el sueldo de una empleada
–Me puedo dar de baja–Tzuyu se dejo caer dramáticamente sobre la mesa, haciendo que la bandeja de Vernon se moviera–
–Imagínate yo tengo que caminar de un lado a otro, mas aparte soportar las miradas molestas de mis compañeros
–Bononi, si necesitas ayuda solo dime–Jisoo guiño a su dirección–
–No es necesario, linda
–Ahora entiendo por que lo acosan–Tzuyu tomó un poco de kimchi de Jisoo– y ¿cómo te fue Seungkwan?
–Bien en lo que cabe, Hay algunos maestros que son super pesados solo espero que no salga uno diciendo que tenemos que entregar un proyecto
Después de escuchar a Seungkwan todos conmenzaron a comer, y hablar acerca sobre los clubs. A lo lejos observo a dicho chico almorzando solo, no debes de interferir.
ESTÁS LEYENDO
°° 8 Segundos °° {Seungkwan X Chan}
FanficSolo necesitas 8 segundos para enamorarte, fue la respuesta que recibió en pequeño Seungkwan cuando le preguntó a su madre que era el amor. Su primer amor fue su todo, sus primeras veces fueron él Kim Mingyu pero también fue su primer corazón roto. ...