(𝗼𝗹𝘆𝗺𝗽𝗶𝗰) 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ¡!

53 6 0
                                    

MARTES,PRIMERO DE OCTUBRE estaba marcado en el calendario de Jenna desde mediados de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARTES,PRIMERO DE OCTUBRE estaba marcado en el calendario de Jenna desde mediados de año. Su amiga Katy tenía un novio desde hace tiempo el cual trabajaba en una oficina de papel donde se grababa un "documental"¿Divertido, no?

¿Que harían ustedes si no tienen un hogar estable, no cuentan con ayuda económica y el trabajo medianamente estable que tienen da menos sueldo que el de un maestro? Eso pensó Jennifer antes de dar el si y enviar su currículum a través de Katy.

A ver, era divertido que estén grabando te todo el tiempo y vamos, vender papel no era nada más que levantar un telefono, agradarle a la gente y tachar un tick en la lista de ventas.

Se levantó a las 5.am (la entrada era a las 7,pero había que estar preparada) y se tomó su tiempo para desayunar y preparar su monólogo mental para presentarte con sus compañeros.

Preparó una tote bag donde puso sus cuadernos, lapiceras, resaltadores y cosas personales como maquillaje, audifonos etc.

Dunder Mifflin era una oficina grande y con un aparcamiento igual de grande que quedaba aún más gigante cuando colocó su pequeña bicicleta al lado de un auto que para su gusto era terrible.

──── Buenos días. ──── Saludo amablemente a la recepcionista que habia apenas cruzabas la puerta.

Subió el ascensor repasando su presentación y con sus manos sudando. Ser nueva en cualquier lugar siempre le había parecido terrible: Gente que se conocía hace mucho tiempo, costumbres que ellos conocían, la incertidumbre de saber si te tocaría un jefe gracioso o uno que lo más amable que tenía era concederte un sábado libre.

Cuando estuvo frente la puerta pegó un oído a ella para tratar de escuchar un poco y lo único que se oia eran voces indiferentes que parecían mantener una conversación. Bueno, al menos el lugar era tranquilo. Se preguntaba si el documental sería realmente bueno, si no habian charlas ni momentos divertidos.

Al ver que la entrada no tenía timbre, decidio entrar sin tocar la puerta y se encontró con tres personas en lo que parecía ser la recepción:Un hombre alto con anteojos y cabeza muy muy grande, otro con ojos claros y traje y una joven sentada por detrás del mostrador los escuchaba atentamente. Era rizada y usaba cardigan.

Esta última se giro hacia ella.

──── ¡Hola! Bienvenida a Dunder Mifflin...

──── Jenna.

──── ¡Jenna! ──── Luego se giró hacia el más bajo y me señalo. ──── Michael, llegó la chica nueva.

──── ¡Ohhh! ──── La rubia se sobresalto y todos en la oficina se giraron hacia ella. ──── Okey okey okey, todos en la oficina dense vuelta. Vamos Jim, date vuelta y deja el teléfono. Todos sabemos que no has hecho ventas desde hace meses, ¡Ja!

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ,, 𝙅im 𝙃alpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora