3

268 42 7
                                    

—¡Es en serio Julián es un payaso!— protesto Yoongi mientras cruzaba sus brazos con molestia.

Jimin sonrió burlón.

—¿Que esperabas exactamente? Es Julián, ese chico es un caso perdido.— renegó él rubio sin borrar su sonrisa.

Yoongi hizo una graciosa mueca, para luego golpear el suelo con su pie.

Jimin rodó sus ojos por la actitud infantil de Yoongi. Su amigo estaba molesto por qué en el "duelo" de Julián y Adrián habían apostado bastante dinero, su amigo había apostado por Julián, pero por razones obvias había perdido. Él duelo consistía en un maratón de preguntas de fútbol, está de más decir que Julián solo logro conseguir dos acierto, y una de las preguntas era "¿Para que equipo juega Messi?"

—¡Era pan comido! Ese idiota me debe dinero.— bufó él pálido.

—De hecho, fuiste tú el que decidió apostar, por lo tanto Julián no te debe nada.— respondió tranquilo.

Yoongi arqueo una ceja incrédulo.— Dios, sin duda Jungkook te está pegando lo rarito..

Jimin lo miro con sus ojos entrecerrados, intentado ser amenazador.

—¡No le digas raro! Además, sería genial que se me pegará la inteligencia de kookie.— dijo con un tono de orgullo.

Yoongi negó —No, sería cansador.

—Jungkook es lo más.— repitió él rubio.

—Lo sé hombre, pareces disco rayado repitiendo lo perfecto que es.— acaricio su cien con fastidio él pálido.— aveces pienso que estás enamorado de Jungkook.

Jimin abrió exageradamente sus ojos, se apresuró a negar, pero su repentino nerviosismo lo dejo en evidencia frente al pálido, que tenía una expresión de verdadera sorpresa en su rostro.

—¡JODER!— exclamó eufórico. Jimin llevo su pequeña mano a su boca.

—Calla, calla— suplico.

—No me la creo— murmuró aún con su boca cubierta por él rubio.

—Debes callar, no me gusta jungkook.— se apresuró a aclarar.

Yoongi elevo su ceja en una clara expresión de "¿Crees que nací ayer?". Jimin aparto su manita mientras le hacía señas de qué guardara silencio.

—Joder, no puedo creer que te guste Jungkook. Bueno tiene sentido, joder Minie tienes unos gustos horrible.— se quejó él pálido.

Jimin abulto sus labios ofendido.—¡Jungkook es guapísimo! Tiene una carita hermosa.

—Pero todo eso se va a la mierda cuando abre la boca.

Jimin golpeó con fuerza él hombro de Yoongi.

—No sé quién te dijo a ti, que tus charlas son buenas.— bufó.

—Seras virgen toda tu vida.— sé burló.

Jimin arrugó su nariz con desagrado.—¡Eres un idiota!

Yoongi comenzó a reírse de la cara de Jimin.

¿Que tan difícil es esconder un cadáver? Era la pregunta que se repetía en la cabeza de Jimin.

—Solo piénsalo, él chico no tolera ni un saludo de manos, mucho menos querrá cojer. — se mofo.— Seguro que se muere virgen. Mí consejo es que busques a otro, envejeceras más rápido sin sexo.— continuo burlándose.

Para este punto Jimin ya tenía un tic en su ojo derecho. ¿Cuantas estupideces podía soltar una persona en segundos? Que demonios tenía Min en su cabeza como para expresarse de ese modo tan repugnante.

He pretty boy KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora