01. orlando

63 6 0
                                    

LIA'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA'S POV

—Ni de coña—le dije mirándola con la misma sorpresa.

Como si nos leyéramos la mente, soltó el móvil en la cama y comenzamos a correr por toda la habitación chillando de emoción.

—¡Que vamos a conocer a los chicos!

—¿Qué le contesto?—dije nerviosa.

—¿Pero tú estás tonta? ¡Pregúntale dónde nos encontramos!—me dijo María con los mismos nervios.

Rápidamente, escribí la respuesta en el teclado.

"¡Perfecto! ¿Dónde queréis que quedemos?"

—¿Y si se arrepienten al conocernos?—dijo la morena con un tono de preocupación.

—No seas tonta, María, no te van a odiar nada más conocerte. Además, a lo mejor consigues ser la española de Adri—le dije mirándola pícaramente.

—Estás loca, pero ojalá—dijo sonriendo.

La respuesta del Youtuber no tardó en llegar.

"Tenemos pensado ir a Universal Studios. Si queréis os pasamos a buscar a dónde os estéis quedando y nos lleváis por donde vosotras creáis mejor antes de irnos al parque."

"Estáis invitadas a venir con nosotros a Universal, por supuesto :)"

—Joder, pues me da que Universal no se va a dar—dije con una mueca.

—Pues no, nos vamos a quedar pobres.

Le pasé la ubicación a Plex, dejándole otro mensaje.

"Esta es la dirección de nuestro hotel, avísame cuando vengáis."

—Es que aún no me lo creo, Lia. Que los vamos a puto conocer—dijo María dando saltos por la habitación.

—Pues ya sabes, a prepararnos mentalmente. ¿Y si vamos saliendo a la entrada para que nos dé el aire un poco?

—Vale, sí—dijo sofocada.

La morena se dirigió a la puerta mientras la seguía por detrás, cuando frenó de golpe.

—Creo que con el pelo así no vas a salir—dijo señalándome.

Fui corriendo al lavabo y me di cuenta de que ni siquiera me había peinado.



ˏˋ°•*⁀➷🌍🥊ˏˋ°•*⁀➷



Estábamos en la entrada del hotel, Plex ya me había enviado un mensaje diciendo que en cinco minutos llegaban.

—Al igual eso de bajar media hora antes no ha sido buena idea—dije ansiosa.

—Lia, relájate—me dijo María.

Invisible String | Nico WilliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora