Uzi's pov 💜:
Había llegado a mi escuela, más conocido como bachillerato o prepa. Entre por esas puertas dobles de cristal, había llegado un poco tarde debido a que hubo mucho tráfico,en cuanto entre por esas puertas pude sentir miradas sobre mi, susurros de la demás gente y...-ew pensé que te hibas a cambiar de escuela! -escuche una voz chillona y molesta detrás de mi, un escalofrío recorrió mi espalda hasta mi nuca.
-también es un gusto verte lizzy-dije con una voz notablemente cansada,molesta y sarcástica.
-jaja, quisieras que dijera lo mismo pero ambas sabemos que no es cierto-dijo sacando su teléfono de su mini bolsa rosada y empezando a escribir algo o a alguien en el.
-Rebecca, doll-dije en un tono de saludo y despedida seguido de un suave acentimiento con la cabeza en forma de "cortesía".
Ellas no respondieron a mi gesto, solo se voltearon a ver la una a la otra y luego me voltearon a ver a mi otra vez, solo que ahora de pies a cabeza con una cara de disgusto.
Intente ignorar eso, me di la vuelta y seguí caminando a mi casillero designado, una vez acomode mis objetos me fui a buscar a algún maestro para preguntar donde estaba mi salón, de por si ya había llegado tarde, llegue al salón unos 10 minutos después de que tocarán el timbre.
"genial" pensé, seguido de eso abrí la puerta y de que el salón estubiera repleto de sonido de gente hablando a la vez, se escucho un silencio pesado, incómodo tanto para los alumnos como para el maestro. Pasaron pocos segundos y el profesor habló.
-buenos días señorita uzi, es un placer tenerla aquí este en esta escuela este año. Pase, tome asiento porfavor-dijo el anciano que tanto detestaba, el repartía la materia de "ciencias fisico-matematicas", yo no me molestaría por ponerle un nombre más sofisticado a la palabra matemáticas pero bueno. Ese anciano decrepito nos dejaba montones de tarea la cual no solía hacer porque me daba flojera, solo le preguntaba a chat gpt y la copiaba en Word para luego imprimirla y hacerlo ver más creíble.
Entre al salón, no había lugares vacios al fondo, solo lugares al frente y escasos lugares en el medio haci qué decidí sentarme en el medio.
Observe a mi alrededor primero fijandome en el nuevo salón. Algunos carteles de bienvenida y otros que eran "motivaciónales" aunque de el solo echo de verlos te daban ganas de echarte cloro en los ojos por lo cringe qué eran. Luego decidí mirar a los estudiantes,todavía había lugares vacíos haci qué pensé que no habían llegado aún, los observe lo más discreto que pude pero no vi a nadie nuevo.
-bien muchachos, saquen su cuaderno porque vamos a hacer algunos ejercicios de repaso los voy a escribir en- -no pudo terminar porque la puerta del salon fue abierta, un muchacho llego con un aspecto un poco desordenado.
-perdón profesor, no encontraba el salón y tuve que pedir ayuda a la conserje. -dijo en un tono un poco agitado.
-no hay problema joven... Cual es su nombre? -Pregunto el anciano, será viejo pero se notaba que nunca había visto su cara.
-oh, soy Noah eliott-dijo el muchacho de ojos ámbar.
--------------------
EN OTRO LADO.
------------------
Abrí los ojos y miré mi alrededor, estaba en mi antigua habitación.
Una habitación muy grande, blanca con dorado y una cama enorme. Unos muebles de color blanco y unos mosaicos de mármol color blanco y negro en el piso.
ESTÁS LEYENDO
~*\me escondo en mi mundo para evitar este/*~(murder drones)
AléatoireHUMAN AU demás cosas en "aclaraciones"