Capítulo 4.

369 28 2
                                    

POV GALA
Salimos de la clínica veterinaria y no sabía cómo regresar a casa con mi cachorra de 11 kg.
-Karime: Súbete al auto.
Y me subí.
-Karime: ¿Dónde vives?, ¿A dónde te llevo? -preguntó girándose hacia mi-.
-¿Sabes conducir?.
Dude de sus habilidades para conducir, no creo que alcance tan siquiera los pedales.
-Karime: Claro, no dudes de mis capacidades.
-Tengo miedo entonces.
Le di mi dirección a Karime y se puso en marcha a mi casa, en realidad el camino fue ameno. Esta mujer tiene tema de conversación de todo, hasta tema de moscas y no me aburrió en ningún momento, que raro.
-Hemos llegado-dije señalando mi casa-.
-Karime: Que bonita casa-dijo sonriente-.
-¿Quieres pasar?
-Karime: No, no puedo. Es hora de que Norris duerma, debe estar aturdido por todo lo que sucedió hoy.
-Karime, lamento que Asgard atacara a Norris, ella no es así pero algo debió haber pasado.
-Karime: Pierde cuidado. Norris y yo tenemos una charla pendiente, el nunca ha sido un gatito que lastima a otros animales. En realidad nosotros les debemos una disculpa.
-Bueno, quiero saber cuánto te debo por todo esto.
-Karime: No es nada.
-¿Cómo que no?, los llevamos a una de las mejores clínicas veterinarias de la ciudad, obviamente es costoso. ¿Cuánto fue?
-Karime: Nada-remarcó-. Dame tu número telefónico.
-¿Para qué?-pregunté confusa-.
-Karime: Para llevarte mañana con Asgard a la curación.
-Puedo llevarla yo.
-Karime: Paso por ti a las 4 pm.
-Estás loca.
-Karime: Si, un poco pero es mi responsabilidad. Después de lo que hizo Norris.
Karime es una completa extraña para mí y aún así le di mi número de teléfono. ¿Qué fue eso?.
Vi el auto de Karime alejarse y yo estaba pasmada en la entrada de mi casa, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-Beba: Hermane, hey hey, reacciona.-dijo mientras chaqueaba los dedos frente a mi-. ¿Qué ocurrió con mi bolita?
-Tuvo un accidente con un gato.
-Beba: ¿Un gato?, ¿Cómo que peleo con un gato en la playa?
-Así como lo escuchas hermane, está algo lastimada pero con tratamiento saldrá todo bien.
-Beba: ¿Así que la dueña de ese lujoso auto es la dueña del gato delincuente?
-Sí-afirmé con la cabeza-. Se llama Karime-.
-Beba: Pues esa Karime es muy guapa eh, y se ve que es de buena familia.
-Eso no lo sé.
-Beba: ¿No sabes que es guapa o que es de buena familia?
-Tonta, entremos.
Y es que en realidad Karime es muy bonita, es una chica como de 1.60 metros, de tez blanca, con un corte de cabello por debajo de los hombros, una sonrisa que para mí es muy bonita, y tiene unos ojos color marrón muy bonitos y brillantes. Realmente wow con esa mujer.
Subí a mi habitación con Asgard, esta noche tendría que estar al pendiente de mi bebé y todo lo que pueda necesitar.
Recibí un mensaje de texto:
"Recuerda que paso por ti a las 4 pm, mantenme informada de cualquier cosa que ocurra con Asgard-Karime Pindter"
Así que eres Karime Pindter.
Respondí a ese mensaje.
"Gracias por todo Karime, espero que Norris no reciba un castigo tan severo. Nos vemos mañana".
Dejé mi celular sobre la mesa de noche y sabía que necesitaba un baño, olía como a señor regresando del trabajo. Así que tome un refrescante baño y me puse la pijama. Me quedé mirando el hacía el techo y solo tenía presente a una persona; Karime Pindter. ¿Por qué pensaré tanto en ella?. Solo es una chica más u que por si fuera poco, su gato casi manda al cielo a mi cachorra. Debo admitir que Norris es un gatito muy lindo, parece un peluche color café.
Me puse mis auriculares y comenzó a sonar Ojitos De Miel de Lola Club, una de mis canciones favoritas.
No sé en qué momento pero el sueño me venció.

Aurora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora