En una rama de un árbol, un gato blanco raza burmes sucio atrapado, y debajo de este se encontraba un niño encapuchado, bastante bajo para lo que quería hacer en ese momento, lo cual era bajar al pobre gato.
-Oye gatito, ven vamos te daré comida si lo haces sin que tenga que subir ¿Si?- Rogó el pequeño peli verde.
Después de rogar múltiples veces el niño tomo la decisión de escalar el árbol. Mientras subía murmuraba maldiciones. Cuándo al fin llegó a la rama en la cual el gato se encontraba maullando se sentó cuando confirmo que la rama si soportaba su peso.
-¿Feliz?, ya subí a buscarte con una muy probable costilla rota, ahora ¿que tal si bajamos?
...
...
...
...-¡Aaah!, ¡maldito solo te estoy ayudando! Carajo acabo de maldecir a un gato, acabo de desonrar a mis ante pasados y a mis nietos... ¡Perdón! Perdóname por favor gatito te daré comida si pero por favor no te ofendas...
Después de al menos pasar cincoinutos pidiendo el perdón de un gato, se dirigió a una tienda de comida de animales, la cual no fue fácil de encontrar abierta a las doce de la noche.
Al entrar estaba totalmente solitaria, se escuchaba música de elevador de fondo y los ruidos de algunos hamsters comiendo a haciendo algo, la única persona que se podía ver era una joven de unos veinte y algo con una cara muy feliz para la doce de la noche. Se acercó a la joven y pregunto dónde estaba la comida de gatos.
Luego de pagar salió y fue adónde dejo al gato, el cual lo siguió hasta la tienda. Con paciencia el gato observo como le servía las croquetas en un pequeño pasillo de metal. Cuándo empezó a comer el minino Midoriya observo como rápidamente el plato se baciaba le recordó cuando su madre le servía su comida favorita y dejaba limpio el plato y decidió llevárselo.
-¿Desde ahora podrías ser mi gato? Por favor
El gato maullo en respuesta y el chico lo tomo como una afirmación, ignorando el echo de que no sería su único dueño.
Esto era para que supieran que sigo viva, me gusta leer sus comentarios y estaría muy contenta si comentaran más personas.
Otro punto del cual les quiero hablar es que por alguna razón mi mente no me hace caso y no recuerda nada de la materia que pasamos en clases y digamos que mis padres solo prefieren la nota perfecta mis notas han bajado bastante y pos como que me quieren echar de casa... En resumen me siento como la niña rubia de Heartstopper pero aun no han llegado a hecharme pero seguro lo harán pero lo bueno que será en unos cinco años felicidad.
Pido paciencia también quiero actualizar mi otra historia por lo que paciencia mis unicos escapes son esto y el Voley 🚬🐸x
ESTÁS LEYENDO
°^green el vigilante^°= (en pausa)
CasualeIzuku es un chico en una casa donde a sus padres no les importa que le pase mientras, desde pequeño le hacen bullying solo por no tener un quirk es mi primera historia espero que les guste ◉‿◉ no soy muy buena, pero iré mejorando ( espero) (◡ ω...