°nota pequeña°
Hola soy la ranita molestosa, les diré que toy bien tonta y pues a veces se me olvida Haci que iré al punto, cuando una persona piensa pondré (...) Y cuando hable será -...-.
🐸 👋
Narra izuku
-Estaba saliendo de su secundaria, rumbo al apartamento que comparto con "madre" y "Padre".
Caminaba con la mente en otro lado estaba no lo se - soltó un leve quejido por qué shota agrego un poco de alcohol en su herida -
Llegue a un pequeño bosque, hay jugaba cuando era niño, cuando estaba de camino al departamento me encontré con un compañero de clase, me golpeó y dijo que era mejor si yo no estuviera- Hizo una pequeña pausa - m- me quede en el suelo, no se cuanto tiempo, después me di cuenta, que estaba en este edificio subí las ultimas escaleras, me intente tirar, ya deben que paso después.
××××∆ separador aesthetic ∆××××
Tercera persona pov
Mientras Shota curaba a Izuku, Hizashi veía, algo que no quería ver.
El pequeño cuerpo de izuku se encontraba lleno de golpes, moretones, heridas y suciedad.
-Ese tal compañero tuyo es un mentiroso, has detenido a muchos criminales, ayudado a mucha gente.- Dijo Shota pues era verdad Green ayudó a la gente y a capturar criminales.
-Shota tiene razón -Dijo Hizashi
-...-Izuku se quedó callado
-chico?- Pregunto shota preocupado, por no, tener una respuesta.
Izuku se quedo dormido, sus ojo cerrados, probablemente estaba muy cansado, se veía tan tranquilo, era como un pequeño bebe que acababa de tomar leche.
-creo que se canso mucho jejeje- Dijo Hizashi.
-Mmm revisa su mochila- Dijo Shota con tuno aburrido.
-por?- Pregunto Hizashi.
-Por que debe haber alguna cosa que diga donde vive el niño- Respondió Shota cargando a Izuku en su espalda.
Hizashi tomo la mochila de Izuku, por dentro había una etiqueta que decía " Nombre: Izuku Midoriya Regresar : xxx x xxxx ".
-Lo encontré- Dijo Hizashi orgulloso de su hazaña.
-Bien dime- Dijo Shota en camino a las escaleras.
- Ok, es en xxx x xxxx- Dijo Hizashi pensando en pedirle un beso a su esposo a cambio de la información.
-Shouuu, me das un beso porfis te di la dirección del niño- Dijo haciendo un puchero.
-No te das cuenta de lo serio que es este tema- Dijo el azabache sorprendido de su esposo.
-Porfi-- Fue callado por los labios del contrario.
-Feliz?-Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
Shota miro hacia otro lado, para esconder el sonrojo de sus mejillas, Hizashi se quedo quieto, pero después, siguió su paso.
××××∆ separador aesthetic ∆××××
Llegaron a un edificio que le daba escalofríos a los dos mayores, izuku seguía en la espalda de shota, se despertó, por el olor de un cigarro, por dios, el odiaba ese olor.
ESTÁS LEYENDO
°^green el vigilante^°= (en pausa)
DiversosIzuku es un chico en una casa donde a sus padres no les importa que le pase mientras, desde pequeño le hacen bullying solo por no tener un quirk es mi primera historia espero que les guste ◉‿◉ no soy muy buena, pero iré mejorando ( espero) (◡ ω...