Todos los presentes verían sin poder entender lo que había sucedido, un solo ataque fue capaz de dar muerte al gran ángel – no puede ser ese era el regalo de los dioses ¿cómo? ¿COMO PUDO PASAR ESTO? – nigun gritaría histérico y lleno de terror dirigiendo su mirada al chico enmascarado viendo directamente a los ojos negros como el ébano de esa mascara que dando en shock por lo que veía, por un momento que pareció eterno la figura de ese joven en mascarado desapareció dejando en su lugar una oscuridad que parecía consumir toda la luz y extenderse hasta infinita y en medio de esa oscuridad surgían cuatro ojos similar a los de un depredador cazando a su presa que emanaban una luz cegadora.
capitán nigun que hacemos – hablaría uno de los miembros de la escritura solar a su líder intentando recuperar el orden en la misma sacando a nigun de su estado de shok, - ¿que donde estoy? ¿A dónde se fue esa cosa? -diría ningún confundido y con miedo -señor tenemos que retirarnos ya no hay nada que podamos hacer aquí- diría el soldado.
Los soldados dirigidos por gazef cargarían contra la escritura de la luz solar aprovechando el golpe a su moral de ver morir al gran ángel, - no hay nada que podamos hacer él está aquí y todo lo que existe será consumido por el – diría nigun mientras mantenía su mirada en el chico enmascarado el cual se mantuvo en su posición mientras los soldados del reino avanzaban – capitán ni...- el soldado intento hablar con su capitán para que recuperara la compostura pero sus palabras se atoraron en su garganta al ver un liquido negro salir de los ojos de nigun como si de lágrimas se tratase mientras su ojos se tonaban completamente negros. Al ver el estado de su capitán el soldado dio la orden a sus compañeros de retirarse, pero esta acción no sirvió de mucho los soldados del reino ya estaban muy cerca, los miembros de la escritura que aun contaban con mana tras el combate intentaron dar pelea, pero no lograron mucho y fueron computados o asesinados por los soldados del reino, nigun por su parte caería de al suelo como una marioneta cuyas cuerdas fueron cortadas mientras de sus ojos seguían saliendo algunas gotas de ese liquido negro.
Horas más tarde que el combate terminara todos los miembros de la escritura solar fueron capturados e interrogados por los soldados de gazef el cual ordeno que fueran ejecutados ya que la información que obtuvo revelo espías en la nobleza, dejarlos vivir y los mantenían encerrados podría significar que en algún momento alguno de eso nobles intenten libéralos, tras dar esas órdenes gazef se dirigiría a hablar con aquel joven que lo había ayudado.
Gazef: joven knight no tengo forma de agradecerle lo mucho que a hecho por el reino, le invito a acompañarme a la capital estoy seguro que su majestad quera agradecer por sus actos personalmente.
El caballero vería directamente a gazef con su mirada completamente vacía para posteriormente girar su mirada a los habitantes de villa carne los cuales seguían arreglando la mayor cantidad de daños a las viviendas mientras seguía habiendo luz de día, anteriormente una vista como eso no lograba tener ningún efecto sobre el pequeño caballero, pero actualmente sentía que debía ayudarlos, al verlos le recordaba a boca sucia, el pueblo casi abandonado donde vivían varios de sus conocidos y sentía que debía ayudarlos.
Al notar la mirada del joven gazef hablo – no tiene que acompañarme es este momento si quieres, búscame si algún día pasas por la capital, me temo que me ya me tengo que retirar, pero si no le importa ¿puedo pedirle que se quite la máscara por un momento? -
Gazef pidió eso ya que sería útil poder tener una descripción del rostro de aquel talentoso joven por si algún día lo convencía de unirse a los soldados del reino, el seria un buen candidato para remplazarlo algún día si es que así lo quisiera, el joven asentiría y procedería a quitarse su mascara revelando un rostro blanco como la nieve ojos tan negros como la noche y una extraña marca en su frente.
Gazef se vería intrigado por los extraños ojos de aquel joven, pero recordó que el jefe de la aldea le comento que el hogar del joven es una serie de cavernas lo cual podría explicar su cabello y piel bancas, pero lo más desconcertante esa esa marca, nunca la había visto antes, aunque por su mente pensó la idea que podría ser alguna tradición de su gente o marca decidido esperar y preguntar a la señorita evileye la cual podría darle una respuesta. Sin más que decir gazef se despidió del joven caballero dejándolo en la aldea esperando algún día volver a oír de él.
Varios días después
caminado por las calles de e-rantel se encontraría el caballero el cual recorrería la ciudad viendo todos a través de una mirada vacía mientras buscaba la sede del gremio del gremio de aventureros, los días que paso en la aldea carne fue evidente que necesitarían dinero para poder reconstruir y conseguir armas para defenderse por recomendación del jefe de la aldea el caballero se dirigió a villa carne con sus habilidades el jefe de la aldea no dudaba que tuviera las capacidades de volverse un aventurero y ganar dinero. Tras dar varias vueltas por las calles de la ciudad el caballero por fin logro llegar al gremio de aventureros y decidido entrar.
ESTÁS LEYENDO
overlord: nacido de Dios y el vacío
AdventureActualizaciónes lentas este fanfic proviene de la pregunta adónde fue enviado el pequeño caballero tras haber acendido como el señor de las sombras. no soy dueños de los personajes de overlord y hollow knight