Después de ese día Tae no tenía ganas de ni levantarse de la cama, no comía, se sentía patético llorando por alguien que no lo quería, lo único que él quería era olvidarlo y nunca mas verlo en su vida.Pero la vida da muchas vueltas.
Pasó aproximadamente dos semanas desde que no va a la escuela, Jimin siempre le marcaba o le mandaba mensaje diciendo cómo está, obviamente no les dijo la verdadera razón por la cual faltaría o no podría ir, les invento que estaba enfermo, que fue con el doctor y le dijo que tenía una infección en la garganta, eso sonó estupido, pero él le creyó.
Lo mismo le dijo a los maestros y a Yoongi, solo que él sí sospecho poquito, pero con solo ver los "resultados que le dio el doctor" le creyó.
Hoy por fin iría, ya no quería llorar más, necesitaba distraerse con algo así que le marcó a Jimin diciendo que iría, pero se le notaba nervioso, no supo exactamente por que, pero lo dejo pasar.
Ya se estaba terminando de alistar cuando un mensaje de Jimin llegó.
Jiminie 💗
Tae, estás seguro que te sientes bien para venir? No quieres quedarte a descansar un poco más?
-Jimin, por que quieres que no vaya? Qué pasa?
Jiminie 💗
No pasa nada Tae, solo quería saber si te sentías bien.
-Me siento muy bien para ir Chim, tranquilo.
Jiminie 💗
Okey Tae, no te molesto más, tú sigue alistándote. Te espero 💗
-Gracias Chim, ya casi estoy.
Después de eso Tae se termino de alistar, traía puesto unos pantalones casuales y una blusa blanca ya que toda su ropa estaba en la casa de Jeon, pero obviamente él no tenía el valor de enfrentarlo, así que él podría hacer con su ropa lo que quisiera, no le importaba.
Salió de su casa directo a la Preparatoria, en el camino venía escuchando música.
Ya estaba ahí, parado frente a la Preparatoria, no podía dar vuelta atrás, así que entro, lo primero que vio fue a Jimin, este salió corriendo directo hacia Tae para abrazarlo.
—Tae, te extrañe mucho. — dijo mientras lo apretaba en sus brazos.
—Jimin, yo también te extrañé, pero si no me quieres matar suéltame ya. — dijo para después empujar suave a su amigo y soltar un suspiro exagerado y después inhalar aire.
—No seas exagerado, ni te apreté tanto. — dijo con cara de ofendido.
—Siento que me rompiste las costillas. — hablo tocándose dramáticamente sus costillas.
—¡Yaa! Vamos al salón. — agarro su brazo y lo jalo directo hacia el salón.
Este día sería el mejor, o eso creía.
=============================================
Listo, ya tienes su capítulo, ahora déjenme dormir 👩🦲
Baiiisss
~|Crilika