02

1.2K 115 24
                                    



Las clases pasaron rápido, aunque se sentía raro. Jimin siempre en todas las clases le estuvo preguntando si se sentía bien para salir a la cafetería, que a él no le importaba ir por la comida de ambos y comer en el salón, pero él siempre le decía que estaba bien.

Cuando llego la hora del almuerzo Jimin le volvió a insistir de que se quedara en el salón que él iría por la comida, pero se negó, quería ver a sus amigos, quería ver a su hermano ya que en la entrada no lo pudo ver por obvias razones, en el almuerzo era la única oportunidad que tenía de verlo ya que los de universidad y preparatoria compartían la misma cafetería.

Así que eso hicieron, fueron a la cafetería, Jimin miraba para todos lados con nervios, no sabía el por qué, pero tampoco preguntaría.

Pidieron el almuerzo y se sentaron, Jimin le dijo que se sentarán en una mesa lejos de la entrada y de las demás personas, después de unos minutos Yoongi llegó donde estaban ellos, besando a Jimin y sentándose a su lado.

—Hola amor. — dijo correspondiendo el beso.

—Hola.

Se quedaron platicando unos minutos más cuando la mirada de Jimin se dirigió hacia la entrada, si, estaban lejos, pero eso no significaba que no podían ver quien entraba y quien salía, y Jimin vío a Jungkook entrar con Lisa abrazándola por la cintura, y con sus amigos.

Tae lo vio y volteó, en ese momento sintió su corazón palpitar en su pecho velozmente, sintió ganas de llorar cuando vio a Jungkook besar a Lisa, cuando se separaron Jeon lo miro, pero el aparto la mirada, no queriendo soltarse a llorar en ese mismo instante.

—Tae... ¿Estas bien? — preguntó Jimin, pero obviamente no se le veía nada bien.

—Si...Solo...So- — se interrumpió a sí mismo cuando sintió ganas de vomitar. — Ji-Jimin no me siento bien. — salió corriendo fuera de la cafetería directo al baño, Jimin lo siguió diciéndole a Yoongi que se quedara cuidando sus cosas.

Jungkook solo pudo mirar.

Se le partía el corazón con solo verlo y no poder ir directo hacia él y besarlo, quería correr tras el, pero no lo hizo. Maldito cobarde.

Kookie, ¿Todo bien?

¿Que? Ah, si, todo bien.


















========================

YAAAA 😭 AQUÍ ESTÁ, PERDÓN.

ESPERO LES GUSTE 👩‍🦲

BAIIISSS













~|Crilika

Mi mejor amigo -||Kookv||- ~segunda temporada~Where stories live. Discover now