Dipper se encontraba profundamente dormido en su habitación, eran aproximadamente las 3:30 de la mañana y el muchacho se encontraba en un profundo sueño del cual no se podía mover o despertar, estaba tan concentrado en su sueño que no movía ni un solo musculo de su cuerpo, estaba perfectamente dormido, al igual que lo estaba Mabel.
Todo parecía ir bien en el sueño de Dipper, el cual se encontraba en la cabaña del misterio, viendo cómo El tío Stan le contaba un chiste a Ford, del cual este se reía. Veía a Soos conversando con Melody y Wendy, todos estaban felices, Mabel abrazando con fuerza a Pato, el cual rechinaba, mientras que Mabel conversaba con Candy y Grenda, incluso Pacífica se encontraba allí, todo estaba bien.
- Estás perdido Dipper, pasa algo?- Cuestionó Pacífica en el sueño del muchacho. Dipper no dijo nada.- Vamos, si pasa algo tienes que contarlo, estamos aquí para ti.
-Estoy bien, Paz, no te preocupes...- Fue lo que dijo Dipper como respuesta en ese momento, observando de inmediato a la rubia.- Todo está bien.
- Seguro?- Cuestionó la Pacífica del suelo con una expresión preocupada en su rostro, mirando al joven Pines.
- Segura, no tienes que preocuparte.- Fue lo que contestó Dipper, logrando calmar a la rubia.
- Bien, eso me alegra bastante y me deja más calmada.- Dijo Pacífica.
Pacífica se iba a acercar hacia Dipper en esos momentos para darle un abrazo, cuando de golpe, Dipper sintió que había sido teletransportado hacia otro lado, ya que el escenario había cambiado de una forma muy abrupta, y ya no se encontraba en la cabaña del misterio.
Dipper se dió cuenta de que se encontraba en el centro del pueblo, pero todo era distinto, había llamas en todos lados, todo el caos y todo se encontraba destruido. Dipper no sabía lo que estaba ocurriendo.
- Que es esto?- Fue lo que dijo Dipper en ese momento al ver todo lo que se encontraba frente a sus ojos en ese momento. La confusión y el pánico se iban reflejando poco a poco en su mirada.
Dipper comenzó a avanzar un poco más por la destrucción que había allí en el pueblo, observando como la cafetería de Linda Susan se encontraba en llamas, como la vieja oficina de Toby Decidido se encontraba destrozada completamente y que no quedaba nada de ella en pie y como otros negocios importantes como el Lazer Tag se encontraban destruidos y vueltos nada.
Dipper no podía llegar a entender lo que sus ojos se encontraban viendo en ese momento, todo eso, todo eso era realmente inexplicable para él, algo que no podía llegar a comprender y que estaba completamente afuera de su alcance y de su entendimiento.
Eran demasiadas las preguntas que Dipper tenía en ese momento sobretodo lo que se encontraba viendo en este sueño, todo lo que se encontraba viendo le daba enormes vibras a lo que había pasado en el raromagedón, Pero también tenía una ligera sensación de que esto era algo distinto al Raromagedón, algo distinto. Muy distinto al Raromagedón.
Dipper se acercó hacia la mitad de la calle y entonces pudo ver algo que lo dejó bastante asombrado y aterrorizado al mismo tiempo, habían varios cuerpos que se encontraban en la mitad de la calle, todos tirados y cubiertos de sangre con heridas bastante fuertes.
El primer cuerpo que Dipper logro reconocer en ese momento tirado en el suelo fue el cuerpo de Linda Susan, quién tenía sus dos ojos cerrados, y sangre saliendo de su frente y su boca. El siguiente cuerpo que Dipper pudo observar en esos momentos fue el cuerpo de Toby Decidido, el cual tenía su rostro manchado de sangre y estaba acostado al lado del cuerpo de la reportera Shandra Jiménez.
- Fue lo que pasó aquí?- Preguntaba Dipper, avanzando entre los cuerpos que se encontraban allí. Reconociendo los cuerpos del varonil Dan, de los oficiales Durland y Blubs, los de Nate, Lee y Thompson.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Un Nuevo Verano
AdventureTres años después de su primer verano, Dipper y Mabel Pines, ahora dos jóvenes de 15 años, regresan al pueblo para volver a vivir nuevas aventuras junto a sus tíos Stan y Ford y a todos sus amigos, mientras que se meten en un problema mucho mas gran...