Confrontación Vampiresca

116 16 73
                                    

Dipper, Mabel, Soos, Wendy y Pacífica se encontraban caminando por el cementerio, con la única luz de la luna, las estrellas y de la linterna que Soos había traído consigo para la ocasión. La tensión se encontraba invadiendo sus cuerpos, el ambiente tenía cierto toque terrorífico que causaba nervios en la mayoría del grupo, quitando Dipper y Wendy, quienes eran los que menos nerviosos se encontraban de hacer esto.

- Esto está dando escalofríos...- Comento Pacífica, mirando hacia una de las tumbas que se encontraban al lado, mientras tenía un ligero temblor por la sensación tan tétrica que tenía al caminar por el cementerio.

- En eso estoy de acuerdo.-Dijo Soos, con todos los nervios del mundo, apretando fuertemente la linterna en su mano, para poder seguir iluminando el camino.

- Jamás había sentido tantos nervios en mi vida, ni siquiera en el raromagedón.- Comento Mabel, con sinceridad.

- Vamos chicos, hay que estar juntos y creer que todo saldrá bien, esas actitudes suyas no ayudan mucho.- Dijo Wendy.

- Como ya les dije anteriormente, esto será más fácil que lidiar con Bill y el Raromagedón, Pero tenemos que estar unidos para poder conseguirlo.- Les hablo Dipper al grupo para tratar de calmarlos.

Dipper los entendía. Sabía bien la sensación que el grupo estaba teniendo en esos momentos y no podía culparlos, el ambiente que había allí en el cementerio era terrorífico, el hecho de que fueran los únicos que se encontraran allí, y que fuera de noche, hacia que la sensación de terror en el lugar predominará sobre cualquier otra cosa. Dipper se encontraba bastante consciente de eso.

- Con Bill literalmente tuvimos que luchar para evitar el fin del mundo, esto es más suave que eso, solo estamos cazando unos vampiros hambrientos. Es como si fuéramos cazadores furtivos, aunque estos estén mal.- Dijo Wendy, tratando de mantener animado al grupo.

- Bueno, pero al menos no teníamos que ir a un lugar tan tétrico como el cementerio.- Le dijo Pacífica a la pelirroja. La rubia se acercaba lo más que podía hacia Dipper para poder estar segura.

- Creo que no hay nada mas tétrico que ver a las personas que quieres vivas pero convertidas en piedra y siendo usadas como un trono humano por un Dorito malvado y diabólico.- Le dijo Dipper a Pacífica.- Esa es la sensación más tétrica, y creo que todos estamos de acuerdo.

- Si amigo, tienes razón.- Dijo Soos, sacudiendo su cabeza con rapidez.- Ver ese trono humano en persona fue una de las peores cosas que me han pasado en la vida y eso que cambie mentes con un cerdo.

- Y eso cuando paso?- Fue lo que pregunto Pacífica con una expresión confundida en su rostro.

- Oh, eso.- Dijo Mabel, con una pequeña sonrisa en su rostro y comenzando a cambiar su semblante.- Ese día sin duda que fue bastante loco. Todo comenzo por una pijamada que hice con Candy y Grenda.

- Ellas no me dejaron dormir y tuve que dormir afuera mientras que un lobo me mordía la pierna.- Dijo Dipper, mientras que Pacífica lo miraba alarmada.

- Es chiste no?- Dijo Pacífica.

- No, no lo es.- Dijo Dipper, haciendo que la rubia mirara mal a Mabel, quien solo se rió.- Al día siguiente Soos consiguió un cuarto secreto con una alfombra extraña.

- Resulta que esa alfombra tenía la capacidad de cambiar mentes al hacer contacto. Dipper cambio mentes con Mabel, yo lo hice con Pato y después por una serie de incidentes, Dipper, Mabel, Candy, Grenda, Pato, Mcgucket que me perseguía para comerme mientras que estaba en el cuerpo de pato, y los oficiales Blubs y Durland cambiamos cuerpos por un buen rato hasta llegar a la normalidad.- Explico Soos.

Gravity Falls: Un Nuevo VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora