Capitulo 3

14 1 1
                                    


NARRA LUNA

Ya tengo un mes desde que llegué al infierno y para mi fue interesante y increíble,me convertí en Overlord muy rápido y cada paso que doy algunos que supieron la noticia me temen, pero algunos me aman por qué los he ayudado y cada paso que ellos me ven me agradecen siempre y para mí me siento feliz de eso porque lo único que quiero es hacer justicia y ver felicidad y amor en el mundo no quiero que la gente tenga tristeza, quiero solo hay una sonrisa. 

Justo ahora estoy en un taxi, para ir al pecado de la lujuria porque me envió una carta de esta tarde que quiere verme que es muy importante.

Miro la ventana y veo que todo es de color rosa y azul de neón y corazones por todas partes — interesante — dijo Luna — me gusta el lugar — mis cuernos salieron flores rojas

.

.

.

.

.

.

.

Justo ahora estoy frente de la puerta del edificio del jefe del pecado de la lujuria y si quiero que sea sincera,estoy nerviosa pero no lo demuestro.

Luna suspiro — bueno es una oportunidad que el pecado de la lujuria me quiera aquí, espero que no me arrepiento de haber venido aquí y perdí mi tiempo perdido — iba a tocar la puerta pero alguien lo abrió la puerta y era un diablillo que estaba vestido bufon.

Fizzarolli — ¡Hola Demonio del Arte! — me dijo con una sonrisa feliz — ¡Pasa, pasa! — me dio espacio para pasar — yo seré tu guía, para que te reúnas con Asmodeo el pecado de la lujuria —  siguió caminando hacia adelante mientras me guiaba bueno no caminando patinando con sus zapatos de ruedas.

Vi todo el lugar y me gustó los colores pero lo que me incomodaba era que había personas desnudas y pintura y otras cosas que no quiero seguir contando, así que lo ignoré y seguí caminando mientras el bufón me guiaba.

Fizzarolli — por cierto,por lo que no me conoces soy Fizzarolli el payaso más famosos todo los lugares — me mostró unos globos y después los armó y creo a..

Luna — wow! — me hizo a mi en globos — que bonito — Fizzarolli me la paso con una sonrisa — son para mí? — Fizzarolli asistió con la cabeza — gracias — agarré el hilo del globo

Fizzarolli — me di cuenta que estabas muy incómoda viendo todo este lugar, créame ya pasé con lo mismo cuando llegué por primera vez aquí pero me acostumbré — giro con su cuerpo con sus brazos y piernas robóticos — bueno ya llegamos,mi Lady — 

Luna miró la puerta que era muy grande demasiado grande con azul de neón y rojo y corazón en el centro.Vio que Fizzarolli abrió la puerta y ahí estaba él el pecado de la lujuria pero no era como lo imaginaba.

CONTINUARÁ....❤️

.

.

.

.

.

.

✓perdon si fue muy corto pero es lo que pude el siguiente será interesante✓

✓Una ★ por cada capítulo y un comentario✓

Sayonara🎶🎤🎙️📻🦌🌙🌹🥀

Hazbin Hotel [1] (Soy diferente a todos los demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora