⁰¹

16 1 0
                                    

Spreen pov.

Spreen pasaba corriendo por los pasillos de todo el insti, solo para llegar a la cafetería, tanto así que ya lo habían parado 5 veces dándole una advertencia, y de que si seguía así lo iban a sancionar.
¿Por qué la escuela tenía que ser tan grande? o más bien, ¿Porque la cafetería quedaba tan lejos?

Cuando porfin llegó a la cafetería, vio a sus amigos sentados en la esquina de esta y se dirigió a ellos

- Che, necesito su ayuda -Dijo Spreen sentándose en aquella mesa, estaba agitado por el casi Maratón que se había hechado.

- Un "Hola cómo están" No hace mal amigo -

Robleis hizo un gesto para callar a carrera y se quedó viendo fijamente a Spreen

- Habla. -Dijo Robleis

-Digamos que... ¿Me gusta alguien?..-

-PARA AMIGO, ¿TE GUSTA ROIER? -Pregunto Carre con los ojos muy abiertos

-¿Que? No, claro que no.-Spreen rodo los ojos

Es obvio que le gusta el.

-¿Entonces te gusta Juan?..-Lo que dijo Robleis paralizó a Spreen, ¿Por que sus amigos pensarían que le gusta Juan?

-¡No les voy a decir! Déjenme hablar, Por favor.-

Robleis y Carre se miraron mutuamente por unos cortos segundos, y después miraron a Spreen

Spreen al ver que ya podía hablar sin ninguna interrupción, tomo una gran bocanada de aire, y se preparó mentalmente para decir lo que sea que tenia que decir.

-Bueno, como ya escucharon anteriormente.. Me gusta alguien, y no, No es Roier.-Spreen dijo mirando mal a carre.

Aunque sabía que estaba mintiendo, y que Roier era el que le gustaba, no lo quería admitir, sabía que sus amigos lo iban a molestar para todo el ciclo escolar, y era lo que no quería el.

-Y.. Yo no quiero que me guste ese alguien, es pelotudo, y no es.. mi tipo ideal, pero no se porque me gusta!-

Spreen ya estaba totalmente frustrado, no sabía que hacer, ni siquiera sabía porque le gustaba Roier! ¿Por qué el universo quiere que le pase esto a el?

-Bueno.. Si no es tu tipo ideal, ¿Por qué te gusta?-Pregunto Carre

Spreen se quedó pensando unos segundos, no quería admitirlo pero Carre tenía la razón, Si Roier no era su tipo ideal, ¿Por qué le gustaba?

-Tal vez solo estás confundido Spreen, solo conócelo bien y ya, deja que todo fluya.-Dijo Robleis

Tal vez Robleis también tenga razón, ¿Y si lo conoce mejor? Bueno, para que, si Roier era su mejor amigo desde hace años, conocía muy bien a ese pelotudo, ¿Para que conocerlo mejor? El era un chico totalmente inmaduro, y tonto.

Pero, por otra parte, no quiere, ¿Por qué Roier? O tal vez simplemente está confundido, como lo dijo Robleis, si.

-No vine aqui para pedirles consejos amorosos..-

Spreen estaba al borde de la locura, y el lo sabía.

-Solo quiero.. que el me deje de gustar, Es todo, no más consejos amorosos, no quiero entrar en una relación, es todo.-

Robleis y Carre se quedaron viendo unos cortos segundos, para después susurrarse cosas entre ellos, totalmente inaudibles para Spreen.

-Escucha, Spreen, es mejor que dejes que todo fluya, en serio, te lo decimos nosotros, porque sabemos que es muy difícil que te deje de gustar una persona, o bueno, al menos si de verdad te gusta, no puedes reprimir tus sentimientos y ya así como así, o bueno... Si puedes, pero no será fácil -Dijo Robleis, Mirando a Spreen a los ojos, observando cada una de las expresiones de Spreen.

Spreen ya se había dado por vencido, está bien, lo haría por cuenta propia, tal vez, si es que no la caga..

-Pero...-Continuo Robleis-Si de verdad aún no estás tan seguro de tus sentimientos, y de que no te gusta por completo Juan, podríamos darte algunos consejos fáciles, tal vez fáciles.-Carre solo observaba y asentía a todo lo que decía Robleis, como si fuera un niño chiquito.

Entonces, en cuanto escucho eso, Spreen sonrió alegremente al ver que si lo podían "ayudar" en eso, tal vez. Pero seguramente si, pero esperen, ¿Habían dicho Juan?

-¡Que no me gusta Ju-!-Antes de que lo gritara, Spreen se tapo la boca a si mismo, pero, en realidad, la idea de mentir que le gustaba Juan, la estaba considerando demasiado, Juan era un poco parecido a Roier, a diferencia de la altura y de todo, pero la actitud era casi la misma, solo que con sus diferencias, claro.
Aunque Juan era un poco más inteligente, solo un poco, y ¿Era lindo? Pero no más que Roier, pero Juan era el tipico novio que todas o todos quieren, y sería muy simple si dice que el le gusta, nada del otro mundo, todos se mueren por Juan.

Spreen se quedó pensando por unos largos segundos, mentir o no mentir, mentir o no mentir, ¡Mentir o no mentir!

Spreen soltó un largo suspiro, y miro a Carre y a Robleis

-Tal vez, si me gusta Juan..?-Dijo Spreen en un susurró, pero que Robleis y Carre si pudieron escuchar.

-¡PARA AMIGO! ¿¡TE GUSTA JU- -

Antes de que Carre terminara de GRITAR, Spreen se paró rápidamente y tapo la boca de Carre.

-¡Callaté pelotudo!-

Robleis solo se limito a Observar y reír por lo ocurrido, pero después de unos segundos, dejo de reír.

-Bueno, ahora que sabemos que te gusta el pelotudo de Juan, lamentamos decirte que el está en proceso de una relación.-Dijo Robleis aún con una sonrisa en su rostro.

Inmediatamente, Spreen hizo una cara decaída, aunque le importaba lo más mínimo Juan, solo quería a Roier, quería a Roier, No, ¡No quiere a Roier! ¡No lo quiere! ¿En qué estaba pensando?

-Pero, de eso vamos a hablar en otro momento, ahora, si de verdad quieres que no te guste esa persona, trata de evitarlo y ya, es simple.-

Es verdad.. Robleis tenía razón! ¿Tan simple era?

-Che, Gracias! De verdad, los amo!-

Antes de que Robleis y Carre pudieran decir algo, Spreen había salido de la cafeteria, estaba claro que eso arreglaría todos sus problemas, ¡Claro que lo harían! ¿Por qué no? Sus amigos eran expertos en eso, o al menos eso decían de ellos..

¿Pero por qué tanta urgencia? Solo tendría que evitar a una persona, simple, evitar a la persona que te gusta, evitar a tu mejor amigo.
Evitar a tu mejor amigo de años..
Evitar a la persona que te gusta...

Universo hijo de puta.























Notas de la autora.

Nunca mientan amigos, es del diablo.

¿A quien le hablo?

A LAS 4 PERSONAS QUE YA LEYERON ESTO, LAS AMO🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

También aprovecho para decir, que lo siento si no está bien narrado, quería ya escribir el primer capítulo porque se que después no tendré tiempo, pero les juro que voy a mejorar

me apoyarían si me avisan si por ahí ven una falta de ortografía.

Capitulo dedicado a esas personas que leyeron la historia aunque la haya subido hoy, que rápido, me siento muy feliz😭😭😭😭😭

TAMBIÉN GRACIAS A ESA PERSONITA QUE VOTO, WUUUUUU, LA AMO.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasos para ya no estar enamorado || Sproier / SpiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora