la estrella más grande

34 2 0
                                    

Después de un largo concierto, Melody quedó exhausta y regresó a su camerino.

Melodie: uf, finalmente se acabó, solo tengo que ir a mi reunión con draco.

Después de prepararse rápidamente, finalmente fue a la cena del toro.

Draco: hola melodía, finalmente estás aquí.

Melodie: si disculpa me tomé un poco de tiempo *mira el restaurante* uh no es un restaurante de pandillas

Draco: si pero veras en la vida real son lindos

Luego de entrar al restaurante y tomar asiento, llegó Bibi para darles el menú.

Bibi: está bien, ya has decidido lo que vas a pedir.

Draco: yo solo una hamburguesa

bibi: y tu

melodie: lo pensaré de nuevo

Bibi: ok pero date prisa *va*

Melody: ¿De verdad te vas a comer esa cosa asquerosa?

Draco: bueno, sí, es realmente bueno, deberías probarlo.

Melodie: mmhh *duda* vale, quiero probarlo.

bibi: entonces está bien

Melodie: si, tomaré lo mismo.

bibi: ok volveré

Al rato volvió con la comida.

Bibi: aquí lo tienes, se va*

Draco y Melody: gracias.

Melodía: mmmhh

Draco: ve y prueba

Melodie: *se acerca la hamburguesa a la boca* vaya, qué buena, tenías razón *termina la hamburguesa rápidamente*

Draco: vaya, realmente te debe gustar.

Melodie: si, realmente lo disfruté.

Después de su reunión regresó a casa respectivamente.

Melodie: *su estómago gorgotea* argh, todavía tengo hambre *ve a buscar una tarrina de helado* una tarrina de helado no me hace daño

OtroMelodie se miró al espejo y vio que había ganado un poco de peso.

Melodie: Últimamente me dejo llevar un poco, espero que nadie se dé cuenta.

Al día siguiente notó que había ganado algunos fanáticos más desde que ganó un poco de peso.

Entonces decidió subir un poco más de peso y volver a tomarse fotos y fue así que la gente la apreció con más peso.

Melodie: Si realmente le gusto a la gente con más peso entonces me convertiré en la mujer más gorda de Star Park.

Luego empezó a comer más comida chatarra, pero descubrió que no ganaba peso lo suficientemente rápido.
Y rápidamente notó que su ropa comenzó a encogerse así que fue a pedir ayuda.

Melodie: *llama a alguien* hola draco

Draco: *coge el auricular* hola melodía, ¿estás bien?

Mélodie: hola draco, sí, está bien, podrías venir a mi casa.

Draco: por supuesto que estaré ahí enseguida.

Después de un rato Draco llegó a la casa de Mélodie.

Draco: *toca la puerta* melodía estás aquí

Melodie: *abre la puerta* hola draco, finalmente estás aquí, genial.

Draco: vaya melodía, subiste bastante de peso.

Mélodie: sí, viste que desde que subí de peso gané muchos fans.

Draco: eso es genial, me alegro por ti, pero ¿por qué me llamaste?

Melodie: *se sonroja* ¿podrías por favor ir a comprarme ropa más grande porque no puedo salir así?

Draco: ok, me iré inmediatamente *se va*

Melody: *su estómago empieza a gorgotear* Estoy empezando a tener hambre voy a pedir algo de comida.

Draco fue directo a la casa de Melody.

Draco: melodía tengo tu ropa nueva.

melodía: estoy aquí

Draco: date la vuelta, todavía estás comiendo.

Melodie: sí, es absolutamente necesario que aumente de peso y me cuesta un poco terminar todo, ¿podrías ayudarme alimentándome?

Draco:*cómo se sonrojó* quieres que te dé de comer

Melodie: si, eso es todo.

Draco: muy bien *comienza a alimentar a Melodie mientras le masajea la barriga* ¿de verdad te gusta?

Melodie: *disfrutando del masaje en la barriga* sí, me gusta mucho.

30 minutos después, solo quedaban unas porciones de pizza, tres porciones de pastel

Melodie:oof mi estomago esta rojo y me duele un poco

Draco: está bien, solo quedan unas porciones de pizza y tres porciones de pastel, estoy seguro de que podrás terminarlas.

Melodie: no, no puedo, me duele mucho el estómago.

Draco: mmhh que lástima *tomó las porciones restantes de pizza y las puso en la boca de Melodie para obligarla a terminar*

Melodie: que haces mmphph

Antes de que pudiera decir algo más, Draco comenzó a alimentarla poniéndose las pizzas una por una en su boca.

Draco: vamos, sé que puedes hacerlo, solo quedan tres pedazos de pastel.

Melodía: ok, está bien, ponlos directamente en mi boca para poder terminarlos rápido.

draco: no te preocupes

Después de que Draco terminó de alimentar a Melodie, pudieron descansar.

Melodie: melodía ya no puedo más.

Draco: sí, deberías descansar, vete adiós melodía.

Melodie: espera *empieza a sonrojarse ¿quieres dormir conmigo esta noche?

Draco: *se sonroja mucho* claro *se acuesta sobre el estómago de Melodie* tu estómago está súper cómodo

Melodie: *se sonroja* gracias.

FIN

--------------------
Gracias por leer mi primer capítulo. Recién comencé, así que probablemente cometí muchos errores y nos vemos la próxima vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

brawl stars girl weight gain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora