CAPÍTULO 1

102 5 4
                                    

Bellakath

¿Cómo la olvidaría?, ¿Cómo por qué me pelearía con ella?. No me gusta que nos entemos peleando por estupideces y por Kenia y Kim. Muchos de nuestros fans de las cuatro nos empezaron a tirar hater. Los fans de yeri y de Kenia, y mis fans y la de Kimberly a ellas. Odiaba este tipo de peleas. La colaboración que estaba preparando con Kimberly, Yami, tazeta y fariana está bien. Pero, desde que subí ese tweet los fans, muchos fans de Kenia, pensaron que si logré ajuntarlas. Pero no, aún no ha salido esa colaboración.

...

Po'v bellakath

Me encontraba ahora mismo en el estudio, terminando de grabar unas partes mías que iban en la canción "5Babys", para ya luego irnos para hacer los videos clips que llevaría el vídeo.

Aún seguia con esa pelea con yeri, y la verdad. Las cosas siguen igual...

El hater, las críticas, muchas cosas. Estos últimos días no he estado bien y lo se, algo me molestó cuando estaba peleando con yeri.

Mi cumpleaños se estaba acercando, y he querido hablar con ella. Desde el 21 de septiembre hasta ahorita 29 de septiembre no hemos hablado. La llamaba y las llamadas no le llegan y pensé que me había bloqueado (y vaya que así fue...).

Hable con Kimberly del tema y me dijo que esperará un poco, que yeri se calme o que le dé su tiempo. Pero la verdad, este tiempo está pasando muy lento...

— Bella, no te desesperes. Yeri a de estar pensando bien las cosas — Me dijo Kim dejando un momento de hacer lo que estaba haciendo

— No puedo Kimberly, el tiempo está yendo muy lento — Le dije — ¿Cómo le hiciste tu con Kenia? — Le dije a lo cual se quedó en shock

— Bellakath... Yo ni he hablado con Kenia. Nuestra última conversación fue hace 4 años, casi 5 años —

— Hay, una disculpa — Le dije

—Mejor dejemos este tema y vamos a seguir con el audio — Me dijo para luego volver a lo que estaba haciendo antes

Aveces me preguntó que si ella y Kenia se sigue hablando. Aunque si tiene razón Kimberly. Deje de pensar un momento lo mío y de yeri y me puse a trabajar en el audio del vídeo.

...

Po'v yeri

Estaba en mi casa encerrada en mi habitación, no quería salir o ver a alguien. Estos días la he pasado de la mierda, noche tras noches he estado llorando como una zorra. Jamás pensé que esa pelea me iba a traer cosas malas, pero la pregunta es... ¿Cómo mierdas sucedió la puta pelea?...

En mi casa, no estaba sola. Estaba con Kenia que le dije que viniera a quedarse unos días conmigo y ella me había dicho que si, que solo no estaría todo el día en mi casa a lo cual la entendí. Mis complices entendieron de lo que estaba pasando y me dijeron que me tomara un tiempo de las redes. No quise aceptarlo, me costaba aceptarlo, pero mi mente me decía que lo haga y lo Hize.

— Yeri, soy Kenia. ¿Puedes abrirme la puerta? — Ella no sabía que lloraba en las noches y no quería que me viera así, con ojeras, los ojos rojos, desvanecida —

— Un momento Kenia — Le dije y me levanté del suelo y me metí al baño para lavarme la cara, me vi en el espejo y se notaba las ojeras, no quería preguntas y me lo tape con correcto

Salí del baño, me acomodé mi ropa y le abri la puerta a Kenia que estaba con una bolsa y le pregunté que traía y me dijo que era comida para que comiéramos juntas y yo solo asistí.

— ¿Cómo has estado Yeri? — Me pregunto

— Bien, ¿Y tú?, ¿como va todo con el nuevo lanzamiento? — Dije mientras comía un sushi

— Todo va muy bien, ¿Has estado mejor estos días? — Me dijo mientras dejaba de comer un momento

— Bien. — Ese "bien" no era cierto, no me gustaba mentirle a Kenia, pero no me gustaba que me pregunté cosas

—Me alegro Yeri —

Nos la pasamos conversado y esa conversación me ayudó a despejarme de las cosas que traía en la mente. Kenia siempre a sido buena conmigo, algunas veces si le cuento sobre que me pasa, pero aveces no.

...

La noche llegó, estaba en mi habitación caminando una y otra vez y no se quitaba las cosas de mi mente, me desespero, golpeó la pared y cada que no puedo olvidar las cosas me caigo al suelo con lágrimas en los ojos. Esta vez si me quedé sola. Kenia, había salido por qué le dijeron que tenían que terminar de grabar el lanzamiento.

Estaba ya agotada, lloraba, gritaba, los problemas... No podía... Tenía moretones en las manos, está es la primera vez que hago esto, lastimarme... No era de hacer esto, pero cada que estoy estresada, enojada y más golpeó la pared, el dolor si me duele. Me siento en el suelo con mis lágrimas trataba de no gritar, pero no aguantaba. Ya no podía más...

— No quiero hacer está estupidez Kenia... Pero ya no aguanto... — Me decía, estaba ya destrozada — El mundo estaría bien sin mi... — Me dije y empezó a derramar toda mis lágrimas —.




Otra Vida [Bellakath & Yeri Mua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora