Yeri
Estos días han sido de la mrd, cada noche no dormia bien. Estos días ya me empecé a sentir nerviosa. Kenia, me estaba observando muy raro estos días y la verdad. Creo que ya sabe sobre que me pasa todas las noches...
— Yeri, necesito hablar contigo —
Oh mierda.
— ¿Pasa algo? — Le pregunté y me quedo mirando — ¿Kenia? —
— No me mientas yeri. Todos esos "bien" no son reales — Me dijo y eso hizo que me ponga nerviosa —
— Yo... —
Kenia, me abrazo. Ese abrazo hizo que mis ojos se empezarán a cristalizar. Lo único que necesita era a alguien que me abrazara para poder llorar en esa persona, desahogarme con mis lágrimas.
— ¿Por qué no me decías que llorabas las noches que no estaba? —
Al escuchar eso. No dije nada, solo me quedé mirando abajo. No pude responderle y empecé a llorar. Mis lágrimas cayéndose por mis mejillas. Estaba destrozada. Kenia, me vio y me volvió abrazar, me sentía fatal...
...
La noche nuevamente había llegado, estaba en mi habitación mirándome al espejo. Eran las 8 de la noche. Kenia estaba en su habitación ella aún no se había dormido.
Mi mente estaba de la mrd, los pensamiento que traía eran de que ya me vaya a otra vida. Trate de no hacer ruido mientras estaba en mi habitación. Empecé a golpear nuevamente la pared del otro lado. De un momento Hize un golpe fuerte que hizo que Kenia saliera de su habitación y que me toque la puerta.
— Yeri, ¿Que paso? — Me dijo desde atrás de la puerta —
— Nada, solo... Se me cayó mi caja de maquillaje. Todo bien — Le dije y empecé a buscar unas vendas —
— Está bien... — Dijo ella —
Después de eso, agarre un momento mi celular y vi que tenía una solicitud nueva. La abrí y... Claro... Era ella...
¿Por qué me abra enviado mensaje?
¿Por qué me empezó a seguir en
Todos lados?¿Por qué...
El celular empezó a sonar y era una llamada de ella desde insta.
¿Que hago?
¿Le contesto?
¿Tiro mi celular a la mrd?
¿La bloqueo otra vez?
No dije nada y deje que seguía sonando.
...
Po'v bellakath
¿Enserio está niña no va a contestar?
Antes de haberla llamado, le había enviado dos mensajes , SOLO DOS PUTOS MENSAJES PARA LUEGO TIRAR MI CELULAR A LA MRD COMO SI FUERA UNA DE LAS ADOLESCENTE QUE CUANDO LE ENVÍAN MENSAJE A LA PERSONA QUE LE GUSTA.
Cuando tire mi celular me quedé pensando si la llamaba o no (y vaya que al final la llamé).
La llamé y pensé que contestaría la llamada pero nada de eso paso. La llamada era rechazada, la llamaba una y otra vez. La seguí llamando pero la llamada nada que contestaba esta mujer.
— Mrd, Yeri. Contesta carajo — Estaba ya desesperada —
Deje de llamarla y vi que estaba activa hace dos minutos. (De seguro me silencio).
— Mrd Yeri, pero así te quiero ver cuando nos re encontremos... — Me dije para luego morderme el labio —.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida [Bellakath & Yeri Mua]
Sonstiges¡Pueda ser que está historia traiga partes suicid#s! ⚠️no apto para personas sensibles ⚠️ ¡Omegaverse!