Amor y paz gente ✌️
Ya se lo que había dicho pero una cosa llevo a la otra y eso hizo que apenas suba esto, en fin..
En este capítulo no salen los personajes que en la primera versión salieron ¿Por qué? Porque aún no les tocaba así que si leyeron la primera versión no digan nada xd.
Sofi ya te la sabes corrígeme si estoy mal porfis
╼╼╼ ◊▸ ≪•^°🖇 •⋄• 🖇°^•≫ ◂◊ ╾╾╾┏─══─━══─| ⛓ |─══━─══─┓
sᴛɪᴄᴋᴄɪᴛʏ
┗─══─━══─| ⛓ |─══━─══─┛◊▸ 26/10/2023 ◂◊
◊▸ 6:45 a.m. ◂◊Los rayos del sol sustituyeron el brillo de la luna haciendo que la pareja despertara, con permiso de Chosen Blue uso la cocina para preparar el desayuno mientras Yellow iba a despertar al restó.
Cómo su típica rutina desayunaron pero le guardaron a Chosen para que el también desayunara más tarde, nuevamente con el permiso del más grande usaron su baño para arreglarse cada uno y gracias a estas interrupciones Chosen termino levantandose temprano.
┭─ Oh eeh.. Buenos días chicos se levantaron muy temprano hoy ─ Dijo Chosen mientras se frotaba los ojos.
┭─ Si.. al parecer mis amigos se emocionaron de más ─ Le respondió Second un poco molesto.
┭─ Y a dónde van para tener que levantarse tan temprano.
┭─ A la stickcity ─ Dijo Red ─ ¿Sabes cómo llegar?
┭─ Si pero.. ─ Dice Chosen para seguido mirar a Second ─ ¿Van a llevarse a el?
┭─ Sí ¿Por qué?
◊▸ Bosque/ciudad ◂◊
◊▸ 10:00 a.m ◂◊┭─ Okey niños yo los dejo aquí ─ Dijo Chosen deteniendose en donde termina el bosque ─ Nose cuánto vallan a tardar pero los veo aquí cuando se esté poniendo el sol, no se pierdan ─ Añadio mientras se daba la vuelta y se iba de nuevo.
El resto estando un poco confundidos igual siguieron su trayecto, un trayecto que era guiado por Yellow ya que había vivido más tiempo en la stickcity que el resto. En ocasiones se detenían en algunas tiendas a mirar, comprar o para juzgar los precios que tenían ciertos productos.
Caminaron un buen rato y todo estaba llendo bien bromeaban, miraban, le explicaban a Second sobre varias cosas incluso a cruzar la calle sin ser atropellado porque Second se cree inmortal al caminar por las calles pero hasta donde cabe todos se estaban divirtiendo tranquilamente.
Contando el tiempo llevan más de una hora caminando y en este instante estaban en una tienda de auriculares esperando a que Green saliera de ahí ya que al caer al agua se dañaron sus cosas mientras esperaban Red fue jalado repentinamente y para cuando reaccionaron los otros estaba en piso junto a alguien más.
┭─ ¡Red! ─ Gritaron los tres stickmans al ver a su amigo en el suelo y a alguien sobre el.
(Pude haber echo imagen.. ni modo :v)
┭─ Quita.. ─ Se quejo Red intentando pararse.
┭─ Cierto, lo siento reddie ─ Dijo la chica quitándose de encima.
┭─ No puede ser.. ─ Murmuró Red tirándose al piso luego de haber escuchado la voz y el apodo que use la chica.
Como vieron a su amigo tirado fueron a levantarlo con.. "delicadeza", la stick todavía está hay viendo al grupo y su inusual forma de ayudar a Red.
ESTÁS LEYENDO
「 ᴠɪᴄᴛɪᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ 」-「 𝙰𝚟𝙼/𝙰𝚟𝙰 」
Random◊▸ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ɴᴀᴅɪᴇ, ɴɪ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ ᴍᴀs ᴘᴜʀᴀ sᴇ sᴀʟᴠᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ.. sᴇʀᴇs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs, ᴠɪᴅᴀs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs sᴇʀᴀɴ sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴀs ᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴄʀᴜᴇʟᴅᴀᴅᴇs ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ. ᴇʟ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇᴠᴀʀᴛᴇ ᴀ...