「 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ① 」

74 5 36
                                    

┗─Lo prometido es deuda y aquí les traigo el capítulo "corregido" de esta historia (prometo que es la última vez que reescribo).

Si hay algún error solo díganme y yo lo corregiré.

En fin disfruten del capítulo─┓

╼╼╼ ◊▸ ≪•^°🖇 •⋄• 🖇°^•≫ ◂◊ ╾╾╾





















┏─══─━══─| ⛓ |─══━─══─┓
ᴇʟ ɪɴᴛʀᴜsᴏ
┗─══─━══─| ⛓ |─══━─══─┛

◊▸ 25/10/2023 ◂◊
◊▸ 4:38 a.m. ◂◊

Era de noche en la PC y como siempre el mismo ciclo monótono, cada stickman en una habitación diferente descansando, lo mismo de todos los días ¿No? Pues no, dentro del cuarto de una joven azulada se encontraba está misma teniendo complicaciones para dormir por lo que ya cansada de la situación se puso de pie y bajo hacia la cocina sin hacer el más mínimo ruido.

Ya en el lugar se preparó un poco de café y fue a mirar por la ventana al principio todo estaba normal pero al levantar la cabeza se dio cuenta que los archivos estaban abiertos, confundida salió de casa y al estar más de cerca se dio cuenta de que había un stick revisando cada cada carpeta hasta que saco un documento

El intruso observó a detalle dicho documento, lo guardo y después bajo hacía el portal listo para irse como si nada, la joven al ver cómo el stick se llevaba el documento dejo la duda y fue directo al intruso para arrebatarselo y este al ver qué alguien venía en su dirección rápidamente comenzó a correr hacia el portal que tenía.

Ambos sticks entraron al portal y permanecieron corriendo un buen rato hasta que las piernas de Blue ya no resistieron y dejaron de correr, la peli azul solo podía escuchar como los pasos del intruso se perdían entre el bosque mientras tomaba el aliento se dio cuenta que estaba en Minecraft pero de algún modo se sentía diferente, algo no estaba bien.. así que intento regresar pero al darse la vuelta algo la sujeto de la pierna y le elevó.

-¿Por qué m3 estás sigu¡endo? -Pregunto una voz distorsionada y molesta desde los árboles del lugar.

-¿Quién se supone que eres? ¿¡Y porque te robaste un documento de la PC!? -Preguntas fueron lo que salió de la boca confundida de Blue quien trataba de ver quién era el que entre los árboles.

-¿Robar? Yo no he robado nada -Dijo el stick un poco burlón mientras lentamente se iba acercando.

-¡Dejate de bromas y regresame inmediatamente el documento! -Demando la peli azul tratando que no se notará que el estar boca arriba la estaba aturdiendo.

-¿Te refieres a este documento? -Dijo más cerca mostrando el documento robado-Pero si ni siquiera sabes lo que es.

-¿Te refieres a este documento? -Dijo más cerca mostrando el documento robado-Pero si ni siquiera sabes lo que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「  ᴠɪᴄᴛɪᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ  」-「 𝙰𝚟𝙼/𝙰𝚟𝙰 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora