Bueno...era de mañana, en si como todos sabemos Riki tenía su "obsesión" por las ovejas, Alvin lo sabía pero no le incomodaba en lo absoluto de hecho hasta le regaló un peluche de oveja.
El peluche lit:
Bueno sigamos, todo iba relativamente bien hasta que Riki cada vez que tenía la oportunidad se ponía de intenso con Alvin de quererle poner un disfraz de oveja y era obvio que este se negaba por vergüenza pero Riki seguía y seguía insistiendo, por eso a Álvaro aveces le daba miedo su novio y como buen novio que es Alvin cada vez que Riki se ponía así le lanzaba el peluche de oveja en la cara para tratar de "calmarlo a su manera".Un día Alvin para tratar de calmar a Riki habían salido fuera de la ciudad para ir a un tipo de granja donde había animales domésticos como pollos(ahi se emociona Roberto), vacas, cerdos y...ovejas...
Riki apenas noto ese mínimo detalle se emocionó demasiado y empezó a jalar del brazo a Alvin queriendo que se acerquen a ese animal que Riki tanto amaba y pues bueno...Alvin no quiso arruinar la emoción de su novio así que no tuvo más remedio que acercarse con el a las ovejas que habían ahí.
Unos cuantos minutos después Riki solo se la pasaba jugando con una de las como mil ovejas que había ¿Y Alvin? Pues el taradito se había ido a buscar un lugar donde mear en paz porque si justo, JUSTO para conveniencia de la historia a nuestro calvo favorito le habían entrado las ganas de ir al baño en medio campo dejando a Riki totalmente solo con una oveja así que Ricardo tuvo que aprovechar la oportunidad y pues...se puso detrás de la oveja queriendo hacerle algo indebido...
Pasaron solo unos minutos y cuando Riki estaba apunto de hacerle eso a la pobrecita ovejita Alvin regresó y vio a Riki con los pantalones abajo y se sorprendió y se dió cuenta de que esa obsesión que tenía su novio pues si...era algo demasiada extrema...
Bueno, Alvin apenas notó eso se quedó congelado y pues Riki no sabía cómo reaccionar así que solo se subió el pantalón con miedo de haber sido descubierto por su novio.
A:Riki...que mierda...-dijo algo medio asustado por lo que Riki estaba apunto de hacer-
R:y-yo...bueno...no te lo puedo explicar...-bajo la mirada porque sabía que Alvin lo iba a regañar por lo que iba hacer-
A:nos vamos ahora...-solto un suspiro y agarró de la mano a Riki-
Jaja Riki pajero, bueno sigo, pasaron unos minutos y pues si, como se lo esperaban Alvin se la paso regañando a Riki TODO el camino pues si...iba a ser algo malo que Riki hiciera eso, pero Alvin empezó a pensar...¿Si se disfrazaria de oveja a Riki se le quitaría esa rara "necesidad"...? Esa idea resonaba en la mente de Alvin, Riki notó que Alvin había dejado de regañarlo y se quedó quieto por andar pensando así que Riki le jalo el brazo para que reaccioné.
R:mi amor te quédate colgado cinco minutos -suspiro y se aferró a Alvin-
A:emm...no esa nada...-acaricio un poco a Riki mientras seguían caminando, SI LOS TARADOS SE FUERON CAMINANDO HACIA LA GRANJA ESA ¿SI?-
ESTÁS LEYENDO
~•ONE-SHOTS-~• ALVIKI!!!♪♪ 🔞
De Todosolo se que, que hice esto por estar aburrido~ Si no te gusta el ship te me vas de aqui