" ETERNO"
[ ANDROIDE 17 Y MI OC ALHELI]
***********************************************
Desde niña entendí dos cosas de la vida, la primer la presencié al ver a mi madre morir de una extraña enfermedad cuando yo aún era una niña y la segundo la sentí cuando todo el mundo me tacho de loca.
Amor y falta de Empatia, dos cosas que le hacen falta a la sociedad. A pesar de ser un época tan avanzada jamás falta el odio y asco hacia las personas que son diferentes!...
Así crecí al lado de mi padre, el respetable señor Parugus Lee. Crecí bajo su sombra, bajo la falta de amor y bajo el desprecio de el y su esposa...
Si bien a los 3 meses de que mi madre murió el se volvió a casar, con una mujer de 25 años de edad. Crecí bajo la falta de atención de todo el mundo y los cuidados que solo una familia te da...
Han pasado 10 años desde la muerte de mi madre y mi solitaria existencia me tienen al borde de la locura! Con 25 años edad no consigo hacer nada favorable con mi vida.
Hoy tengo la última esperanza entre mis manos, ser la niñera de la hija de la familia más prestigiada del pueblo. Lo Gero la familia que construyó cada rincón de este pueblo absurdo.
Mientras voy en el tren, miro a las familias sonreír y platicar de cosas asombrosas si bien siento algo de enviada pues fueron cosas que jamas tuve. A la contra a mis 17 años mi padre y madrastra me internaron en un centro psiquiátrico dejándome en el completo olvido...
— debo practicar mi nombre — menciono mientras observo el periódico — no puedo decir mi nombre completo o mucho menos de donde vengo...
Que complicada es la vida y que complicadas son las cosas! Leo el periódico y eureca! La famosa flor de la vida eterna " Alheli " una flor extraña y mística que crece solamente en la oscuridad! — ese será mi nombre Alheli Villa Nueva...
Digo con entusiasmo mientras sigo mi camino hacia mi destino...
/ Androide 17 /
Al fin después de 400 años he despertado, miro la mansión casi en ruinas y recuerdo todo lo que sucedió... La terrible maldición que lanzó aquella mujer sobre mi y mi familia. Recordé como mi adorada Mikami murió ese día entre mis brazos, cierro los ojos un momento y salgo de la enorme habitación para encontrar me con mi hermosa hermana!
— al final has despertado! — me dice mientras se pone de pie — han paso casi 400 años, desde que esa odiosa mujer te transformo en un vampiro!...
Ahora lo recuerdo todo! Me acerco al espejo y es inútil no hay reflejo alguno, solo el bastón que sostengo en mis manos. Volteo a ver la y la observo — como es que has sobrevivido tanto tiempo ?
— fui condenada a la vida eterna — la miro sonreír — pero a pesar de tantos disturbios al fin pude levantar la mansión y formar una familia...
Me alegre mucho por ella, pues al final de cuentas. Merece ser feliz — recuerdas cual era la condición para romper este maldito hechizo? — pregunto a lo cual ella niega absolutamente...
— no me rendiré y buscaré la manera de arreglar todo esto! — le digo y camino de nuevo a la habitación para seguir pensando cual condición era!...
< Alheli >
Llegue a la estación y no mire al chófer que me indico la señora que iría, suspire y comencé a caminar rumbo a la mansión. En el camino un amable señor se ofreció a llevar me, mientras vamos en camino observo la belleza del bosque que rodea todo a su alrededor pasan aproximadamente 2 horas y al fin llegamos.
ESTÁS LEYENDO
🍂 Mini relatos de Dragón Ball 🍂
Randomcategoría de historias varias de Dragón Ball especiales del mes de Octubre!... los invito a leer estas pequeñas historias de terror 👻