ONE-SHOT

12 1 0
                                    

"  EN EL MAS ALLÁ "

ONE-SHOT (DRAGON BALL)

QUE LO DISFRUTEN 🥰

**************************************

Preparatoria Orange Star...

— respecto a las desapariciones de hace unos días, la mesa directiva de la escuela a decidió que se quedarán aquí apartar de clases — informó el maestro serio,— se les fue entregada una carta de aprobación a sus padre el día de ayer y varios aceptaron el compromiso, así que después de clases van a ir al número de salón que les salga en la pecera...

Últimamente la escuela sufrió de varias desapariciones por parte de varios alumnos, es un caso que trataron de mantener fuera de los medios pero fue sumamente imposible!

Mientras camino hacia el escritorio del maestro para probar mi suerte, miro a Milk y Goku mirar me nerviosos pues si bien queremos que nos toque juntos! Meto mi mano dentro y comienzo a mezclar los papeles hasta tomar el del fondo. Lo saco y al abrir lo tiene el número 6...

El maestro me anota en la lista y me pide que pase a mi lugar. Pasan las horas y al terminar las clases casi pego un grito de felicidad al saber que Milk y Goku estarán conmigo!

– no estaré con extraños — menciono Milk feliz — solo quienes más estarán con nosotros ?

– Hola ! — menciono un joven de cabellos negros y ojos azules — por lo que veo me toco con ustedes!

Es bueno saber que a pesar de que estamos en diferentes clases, nos tocara con Lapis, — sabes si Vegeta estará con nosotros ?...

Mire a Goku de reojo y solo sonríe mientras mira que Lapis le dice, — no tengo idea ! — dijo para después reír — lo que si se, es que estará mi chaparra con nosotros...

Lo mire sonrojar se un poco al decirlo, si bien no es nada fuera de lo común que sale con la hermana de Vegeta Ouji. — hola – menciona la joven al llegar hasta donde nos encontramos...

— al fin llegas ! — menciona Milk en forma de regaño al ver la, — Y Vegeta?

La miro encogerse en hombros, rodó los ojos y entiendo que ese mono salvaje no estará con nosotras. – ya llegue ! — hable demasiado pronto ! Los seis nos encontramos frente al aula que será nuestro dormitorio todo el fin de semana!

— bueno chicos y señoritas, aquí pasarán el fin de semana — al abrir la puerta miro tres literas,un refrigerador pequeño, un microondas, una mesa con cuatro sillas y un televisor — procuren no salir después de las 9:00 o el director los regañara!...

Nos dice para después retirarse del lugar sin decir otra cosa. Comenzamos a acomodar nos en las literas mientras que Milk recorre el aula y mira todo — si que acomodaron bien — menciono mientras abre el refri — hay bastante comida!

– con Goku y Vegeta dudo que dure todo el fin de semana — menciono Alheli y nos comenzamos a reír mirando la cara de enojo de Vegeta y Goku — era una broma...

– no me gustan tus bromas ! — menciona Vegeta molesto mientras mira a su hermana — dormirás en la litera conmigo!

La amenaza y con cierto puchero Alheli termina accediendo a dormir con el en la cama de arriba.

La noche llega y el silencio de la enorme escuela es profundo! Mientras preparamos sopa instantánea, buscamos que ver en la televisión – no hay nada! — nos dice Milk decepcionada al apagar la tele — que haremos ahora ?

— la verdad yo tengo mucha hambre — mencionan Goku y Lapis al mismo tiempo...

— se me ocurre una idea – menciona la hermana de Vegeta mientras busca en su mochila algo — nos quitara el aburrimiento un rato!...

🍂 Mini relatos de Dragón Ball 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora