Antes de que digan nada, no sé de dónde salió este fanfic. (no daré más explicación)
////////////////////////////////////////////////¿Por qué el idiota de Mugiwara-ya tenía que entrometerse? Aunque me cueste admitir esto, yo realmente amaba a Eustass, o al menos eso fué lo que pensé.
Era otra mañana teniendo que ir al colegio, abrí mis ojos que lentamente se ajustaron a la tenue luz que lograba entrar a mi habitación. Deje que un gruñido se escapara de mi boca mientras me levantaba de mi cama, me vi reflejado en el espejo de cuerpo entero colgado en la pared de mi habitación; mi aspecto no era terrible, pero eso no quitaba las notorias ojeras que colgaban debajo de mis ojos, mi pelo desalineado y mi ropa desprendida que esperaba a ser reemplazada por el uniforme de la secundaria, otro gruñido se evadió de mi boca.
Una vez tenía el uniforme puesto, bajé las gradas para encontrarme con Cora-san, cocinando el desayuno con una estúpida sonrisa en su cara. -¡Law! ¡Buenos días!- Me saludó, a lo que respondí con otro gruñido, alejando mi mirada de mi padre.
-De mal humor esta mañana, ¿huh?-
-¿Dormiste mal? ¿O es que volviste a tener una pelea con Kid?--Ninguna.- Respondí con simpleza, cruzándome de brazos.
-¿Estás seguro?- Respondió, sin darse cuenta que el fuego de la hornilla con la que se encontraba cocinando los huevos empezaba a expandirse por su ropa.
-Si...- Me interrumpí a mi mismo cuando regresé a ver. -¡Cora-san! ¡No te desconcentres!-
-Oh...- Dijo antes de dejar un pequeño pero masculino grito escabullirse por su garganta, rápidamente apagó el fuego en su brazo con la mano. Suspiro.
-Está bien... ¿entonces no peleaste con Kid?--¡No!- Realmente empezaba a estresarme.
-Oh... ni una...¿chiquitita pelea?-
Gruñí, y me fui. ¿Qué quería que haga? Pude haberlo matado si no. De esa forma, terminé de arreglarme para salir. Pero claro, según Cora, no podía irme sin comer. Incluso cuando estaba enfrente de la puerta, sosteniendo mi maleta en la espalda y con mi mano a milímetros de la manija. Gruñí, de nuevo.-No. Necesito. Comer.- Me fui. Azotando la puerta detrás de mi. No estaba enojado con Cora, estaba enojado con algo que aún no lograba comprender. O quizá solo era la agobiante mañana y la torpeza de Cora-san lo que me ponía de mal humor.
Caminé hasta la secundaria y por los largos y aturdidos de adolescentes pasillos en ella, miraba al suelo, no quería ver una de sus caras. Pude sentir sus miradas en mi, seguro pensaban en mi como el raro antisocial de la escuela, o quizá, sólo me conocían por ser el novio del popular capitán del mejor equipo de fútbol de la escuela, Eustass "Captain" Kid.
Alcancé mi casillero, abrí la puerta y recogí todos los libros y cuadernos que necesitaría para el día. Pero al cerrarlo de nuevo, me topé con la tonta cara de Eustass, apoyando su codo en el casillero de alado de forma coqueta. Gruñí. -¿Qué quieres?-
-¿A qué te refieres con "qué quiero"?-
-Solo quiero saludar a mi novio preferido.-Lo ignoré, y me dirigí al interior de la clase y hacia mi pupitre, no sin antes, dirigirle una mirada molesta a Kid, quien obviamente estaría siguiéndome.
-¿Mala mañana?, ¿Mal sueño? -
-¿Acaso no soñaste conmigo hoy?- Dijo en tono sarcástico. Continúe ignorandolo mientras acomodaba mis cosas en el pupitre.
-¿No me darás un besito de Buenos días? ¿Ni una frase bonita y alentadora? Sabes que hoy tendré un partido importante...--No necesitas que te aliente para que te valla bien, Kid.-
Kid refunfuñó. -Sabes... eres aburrido- Murmuró. -En fin, ¿viste al idiota nuevo? Para ser honesto, era lindo...-
Con eso, me detuve. Estuve en silencio unos momentos. -¿Qué dijiste?-
-Mugiwara. El chico de sombrero de paja, el nuevo. Es lindo. Aunque no sé su nombre.-
-¿En serio? ¿Él?-
-¿No pudiste siquiera buscar a alguien más para llamar "lindo"?--¿Y qué tiene? Solo digo la verdad. ¿Qué? ¿Celoso?- Dijo, una sonrisa aún más estúpida que la anterior en su rostro. Me puse de pie y caminé fuera de la clase, no sabía a dónde me dirigía, sólo quería estar lejos de Eustass.
////////////////////////////////////////////////Law:
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo ll Lawlu/KidLaw ll School AU
FanfictionLaw y Kid mantenían una relación en su escuela secundaria, aunque se veían envueltos en constantes peleas. Esto se mantendría así hasta la llegada de Luffy, quien sin saberlo sería quién marcaría el fin de su relación. ¿Qué pasará entre estos tres?