ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1

61 5 2
                                    

DESDE pequeña siempre me han dicho que soy un ángel. Mi rubio cabello junto a mi delicado y fino semblante siempre han intimidado a la gente de alguna forma. Pero no de esas veces que da miedo, bueno, un poco.

Mis grandes ojos azules dicen que sin como los de una muñeca, también dicen que tengo la piel de porcelana. Muchas mujeres quisieran tener mi cara, pero, ¿cuál es MI opinión sobre mí rostro? Bueno, pienso que mis labios son demasiado pequeños, soy muy pálida, mis cejas no son pobladas, mi frente es grande, mi nariz es... no lo sé, solo se que no me gusta y mis ojos... desearía que fueran cafés.

La verdad, desde que era pequeña hubiera deseado tener otro rostro, jamás me gusto el mío y siempre pensé que me decían todo eso por lastima.

-¿En es-tu sûre, Audrey? C'est... dangereux ici.- Mamá tomó mi rostro entre sus manos preocupada. La entendía, soy la menor de tres hermanos contándome a mi. Tengo 17 y soy la primera en irme a vivir sola.

La verdad, hago esto porque quiero probar que puedo sola ¿conocen ese estereotipo de que la/el menor siempre es el favorito, el/la preferido/a, etc? Pues... es pura merde. Claro que me quieren, pero la verdad mi hermano del medio es el preferido.

Siento que mamá y el siempre se van a entender más, no lo sé. Antes trataba con todo mi esfuerzo que mamá me pusiera más atención que a él pero cuando fui creciendo me di cuenta de que eso es imposible, no podía hacer nada para cambiar eso. Mamá quiere más a Chandler y listo, no hay nada que hacer.

Y, siendo sincera estoy bien con eso. Mamá me pone la suficiente atención, me da cariño y esta bien.

Con papá es diferente. El me ama más a mi, y estoy tan segura de eso porque el me lo dijo muchas veces. No se si sea porque soy la única niña de sus hijos, o porque siente culpa al ver lo que sucede con mamá pero se que me ama.

-Oui maman, tout ira bien, je prendrai soin de moi. No debemos hablar francés aquí, es descortés, mamá.- Tome una de mis maletas del auto y me dirigí a mi casa.

Creo que hace falta meterlos más en contexto en mi vida.

Papá heredó la fortuna de mi abuelo. Cuando digo fortuna es, literalmente, una fortuna. Se podría decir que papá es millonario ya que literalmente tienen millones.

Hace unos meses decidieron comprarme una casa. Dijeron que sería más seguro ya que no estaría con extraños viviendo, y ellos estarían más tranquilos. Yo no tuve ningún inconveniente pues no me gustaba tanto la idea de compartir departamento con nadie por los problemas de que alguien toma de tu comida o tus cosas, era mejor ahorrarnos esos problemas porque teníamos la manera de hacerlo.

Tome la mano de mamá y le di una sonrisa tranquilizante, se que pronto estará bien, ella aceptara que viviré sola y estará bien con la idea de visitarme cada mes. La conozco, se como es.

El departamento es demasiado lindo, por fuera parece sencilla pero una vez que entras lo primero que vi fue la sala. La casa estaba amueblada, era muy normal por New York que vendieran casas así, y de todas maneras todo estaba limpio ya que papá mandó a limpiar la casa de arriba a abajo. La sala tenía muebles grises, había un sillón para tres personas y dos individuales a sus lados, en la pared a un lado de mi tenía la televisión instalada en la pared y abajo estaba un mueble para guardar cosas.

La cocina era bastante normal pero era muy bonita. Tenía refrigerador, estufa de seis fogones, fregadero, para guardar comida y vajilla, microondas, y todo lo que necesitará.

La casa tenía dos habitaciones y tres baños.

-Es muy bonita.- Dije aún sorprendida. Yo no había visto la casa en ningún momento pero sabía que una a ser linda, vamos, tengo una madre francesa y un padre italiano.

-Audrey, sabes que tenemos que irnos, ¿no? Creo que si te lo mencione.

Papá y mamá siempre olvidaban mencionar cosas como estas pero siendo sincera ya me había acostumbrado y casi nada de eso me sorprendía.

-Esta bien. ¿Volverán hasta el siguiente mes?- Ellos me dieron un asentimiento de cabeza y se despidieron de mi con muchos besos y abrazos después de asegurarse que bajaran todas mis cosas.

Y finalmente estoy sola.

Sonreí por la adrenalina que esto me causaba.

Puse un poco de música para comenzar a acomodar todo.

-I bet you feel now, baby

Especially since we've only know each one day.

But, I've got go to work shit out, baby.- Comencé a cantar "Swim" de Chace Atlantic a todo volumen. Definitivamente esto sería de mis cosas favoritas ahora que vivo sola.

Me teléfono comenzó a vibrar. Rápidamente baje el volumen y atendí.

-Hola... Ángel.




Holaaa, ¿te gusta este primer capítulo?

Prometo que la trama será interesante.

¡Porfavor da estrellita y comenta!

Te amooo.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 || ᴱᵀᴴᴬᴺ ᴸᴬᴺᴰᴿʸ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora