FRUNCI el señor por como me había llamado. ¿Quién mierda es?
-¿Te conozco?- Trate de no sonar nada borde, jamás seria maleducada con una persona sin conocerla antes o saber quien es. Nunca sabes con quién te puedes topar.
Una respiración ronda se escucho del otro lado de la línea... bien, esto esta asustandome.
-No, muñeca... pero yo a ti si, y muy bien diría yo.- Respondio con simplesa pero eso me hizo temblar. Ahora que lo pienso mejor seguro es un niño intentando hacer una broma telefónica.
Aunque ya estaba un poco asustada no lo demostré y mantuve la calma.
-Bien, entonces, dime tu nombre.
-No.- Contestó tajante.
-Okey, colgaré.- Dije separando la vocina de mi celular de mi oreja.
-Espera...- Me acerco el celular de nuevo a mi oreja.
-¿Si?
La curiosidad mato al gato...
Pero yo no soy un gato.
-¿Cuál es tu película de terror favorita?- Una respiración pesada y ronca se escucha al otro lado de la línea.
Pienso un momento, no soy fan de las películas de terror, prefiero las de romance como El diario de una pasión, -No soy fan, de echo creo que no he visto ninguna.
De repente la otra persona corta.
Que raro.
Tome un bowl y unos ruidos extraños se oyeron en el piso de arriba.
Mierda, mis padres no debieron comprar este departamento.
Rápidamente tome mi chaqueta y puse mis zapatos, puede que solo sea una pareja divirtiéndose pero si no lo es tengo que ver que todo esta bien.
Cuando subo las escaleras toco la puerta.
Nada.
Toco repetidas veces.
Nada.
-¿Todo esta bien?- Pregunte alzando la voz para que alguien logrará escucharme y otro golpe junto a unos gritos se escucharon.
Okay, creo que esto ya no es simple diversión.
Tomo la manija entre mis dedos intentando abrirla pero me es imposible... hasta que recuerdo que cuando era pequeña mis hermanos me enseñaron a abrir puertas con un clip para cabello y cuando toco la bolsa de mi chaqueta afortunadamente tengo uno.
Después de unos intentos logró abrir la puerta y me encuentro con... sangre...
-Oh mierda.- Paso sigilosamente entre el desastre que hay hasta que veo a una persona encapuchada tratando de abrir una puerta a la fuerza.
Trato de alejarme pero piso algo sin querer y la persona se voltea casi automáticamente. Tiene una máscara de la película de esos locos psicópatas que matan ¿Stab? Creo que así se llama.
Se acerca rápidamente a mi y me toma por detrás poniendo la hoja del cuchillo en mi cuello dejándome inmóvil.
Siento las lagrimas correr por mis mejillas mientras suelto sollozos cortos para evitar que la hoja del cuchillo me corte.
Se acerca a mi cuello y puedo escuchar que me esta oliendo, si es un psicópata tiene manías y espero que no intente matarme solo porque huelo a alguien que lo hizo enojar o algo.
-¡Oye idiota!- Un chico alto, moreno y con rizos le lanzó muchos platos y corrio hacia mi tomándome de la mano para luego correr a la habitación donde ese loco estaba empujando la puerta.
Una vez dentro y con el mueble recargado a la puerta para evitarlo el paso lo mire entre asustada y exaltada pidiendo explicaciones. -¿Quién mierda son ustedes y ese loco? ¿Porque esta haciendo esa mierda? ¿Y porque carajos no le hablaron a la policía?
Habían dos chicas lastimadas, una morena parecida al chico que me salvo y tiene una cortada en el brazo, la otra tiene el pelo azul, muy muy blanca y le dieron una apuñalada. Había otra chica pero no se miraba lastimada.
-Vamos. Tenemos que pasar por aquí.- La chica que no está lastimada estaba ayudando a un chico de el piso de adelante a poner una escalera de metal ventana a ventana para poder cruzarnos sin necesidad de enfrentar a ese idiota.
Los golpes cara vez eran más efectivos y el o ella estaba por entrar.-A la mierda, pasaré primero para ver si esto resiste, si no pues estuvo bien mientras duró. Las quiero mis cuatrivivientes, se lo dicen a Tara por mi.- El chico moreno se monto a la escalera y está primero parecía que no iba a resistir pero lo hizo y pasó.
La siguiente fue la chica no lastimada y después me dijeron que iba yo.
No le tengo miedo a las alturas pero esto es aterrador. La escalera se mueve cada vez que intento dar un paso y siento que ya no la voy a librar...
Aprieto mis parpados con fuerza intentando calmar el miedo cuando siento algo de madera, abro mis ojos y gracias al cielo es el marco de la ventana el chico de antes y otro chico me toman de los brazos ayudándome a bajar.
-¡Vamos Mindy! ¡Solo tienes que cruzar!- Les gritaron los chicos de aquí para que fuera más fácil para ella, supongo que apoyo moral así que me uní.
La chica morena finalmente pudo cruzar.
-Oye, ¿puedo revisar eso?- Dije apenas terminó de bajar. La herida se mira profunda y si pierde más sangre es probable un desmayo y hasta la muerte.
-Cuando cruce Anika y por favor revisala a ella primero. No se que seas pero supongo que servirás de algo.- Aprente los labios y asenti.
Los gritos se intensificaron y ¡oh mierda! El puto loco estaba del otro lado de la ventana moviendo la escalera para que la chica cayera y la pobre chica solo podía llorar... en un movimiento brusco le dio la vuelta a la escalera llevándose con ella a la chica...
-Oh mierda.- El cuerpo de la chica cayó al suelo y debido a la altura parece que algunos huesos se rompieron.
Al pasar unos tal vez minutos, tal vez horas ya nadie estaba en la ventana, solo estaban callados mirando a diferentes puntos de la habitación.
La chica morena que supongo era su novia solo miraba por la ventana el cuerpo sin vida de la chica. Suavemente me acerque por su espalda y quede a su lado.
-Es una mierda ¿no?- Dije soltando un suspiro.
-¿Que cosa?- Se notaba que apenas podía hablar.
-El mundo. Que te digan que todo estará bien después de perder a alguien cuando sabes que no es así y que tendrás que aprender a vivir con él dolor.
Holaaaaa.
¿Te gusto? Espero que si.
Nuestros Romeo y Julieta ya se conocerán en el siguiente capítulo! Estate atenta/o.
Te amooo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 || ᴱᵀᴴᴬᴺ ᴸᴬᴺᴰᴿʸ ⁺¹⁸
Fanfic-𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ¿Ethan es manipulador? ¿O es el manipulado? Donde una linda francesa se muda de Francia a New York por temas meramente personales. O Donde un asesino se obsesiona a tal punto de matar a cualquiera que le haya echo daño a su 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 o...