1

29 3 0
                                    

ES UNA NECESIDAD
Tengo un gran interés por el fuego, me gusta producirlo pero prefiero observarlo, se que no soy capaz de controlarme, se que si apreto el botón del encendedor y veo la llama fluir tendria ganas de quemar toda una cuadra. En 1985 tuve un accidente, grave, murieron personas, yo no, pero no veo la hora de que suceda, me he tratado con mas de 20 psiquiatras, no hay solución, soy un pirómano sin control. Me llamó John y esta es mi historia.
Nací en 1949, estamos al 2002, tengo 53 años, ningún hijo, viudo y soy un asesino.
(1985)
-Mi amor, despierta- me gritó Emma, mi esposa. Su voz es hermosa, es música para mis oídos. Vestía un largo vestido café, con una sandalias blancas, su curvilíneo cuerpo me encantaba. Sus finas y delgadas manos, sostenían una canasta, iría a buscar manzanas.
Hoy sus padres vendrían de Rusia, el motivo, desconocido. Nora, la empleada estaba igual de nerviosa que Emma, Nora llevaba mucho tiempo trabajando para nosotros, conocía a los señores Jackson.
Emma volvió del campo
-Mis padres llegarán a las 15.30, hay que comprar la carne y la pasta - dijo Emma -. Yo no hice como que no la escuché.
-Ahora- gritó.
-

Nora,dile a Mike que vaya a la feria, por favor.
-Si señor- obedeciendo, se dirigió a la cocina.
-Tranquila, no es necesario que grites-
-Perdón, pero estoy muy nerviosa, hace mucho que no los veos , quiero que estén orgullosos-
-Deberían estarlo, nosotros, juntos, creamos un Palacio, un mundo-
-Te amo, te amo -Emma me abrazo con pasión.
Mike llegó de las compras, Nora término sus labores, Emma se vistió y maquillo, estaba todo listo para la llegada.

15.30
------------------------------------------
Capítulo 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un PirómanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora