▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Cada familia es distinta, cada una tiene unas características diferentes. Unas son grandes y otras pequeñas, unas divertidas y otras más serias, pero hay algo que todas tienen en común : el amor.
Harry sabía que no eran perfectos, a veces discutían, pero eran honestos. Se perdonaban y no renunciaban al otro. Eran una hermosa una familia unida por lazos de un verdadero gran amor eterno.
Su pequeña gran familia era conformada por 5 integrantes, porque si... Bash había sido adoptado por ellos después de haberse casado en una hermosa ceremonia donde solo asistieron personas queridas por ellos.
Fue una hermosa boda de ensueño dónde felizmente se había unido por completo a su amado Louis, una hermosa ceremonia donde sus dos también amados pequeños y omega le habían dado una hermosa sorpresa.
En primer lugar el alfa había sido sentado justo en el medio de aquel elegante salón donde se llevó acabo la fiesta después de la ceremonia, las luces y sonido se habían apagado para después observar con lágrimas en los ojos a su bello omega cantarle tan hermosamente mientras tocaba el piano y justo al lado de su manzanita se encontraban sentaditos sus dos ositos con unos micrófonos.
My only love.
Louis le miró directamente a los ojos después de decir aquella estrofa de la canción, cosa que le hizo sollozar fuertemente mientras miles de mariposas revoloteaban dentro de su estómago y una sonrisa de un completo estúpido enamorado se escapaba naturalmente de sus labios.
Pero lo que le hizo llorar cómo nunca antes lo había hecho y morir por completo de ternura fue cuando Maverick y Bash se unieron a Louis y ahora los tres en una perfecta y adorable armonía cantaban al unísono.
La dulces vocesitas de sus pequeños se habían abierto paso con la de su esposo en una hermosa entonación perfecta, cosa que le hizo entender al alfa que lo habían ensayado por muchísimo tiempo para poder darle la sorpresa, cosa que le hizo sentir sumamente agradecido y amado.
Cada que el alfa podía ver las fotos y videos de su boda, pero en especial de la bella sorpresa que le habían dado ya hace doce maravillosos años, lo aprovechaba. Finalmente aquellas fotografías y videos le hacían recordar con más claridad uno de sus más hermosos recuerdos y momentos felices.
Cuando cumplieron cinco años de casados, le dieron la bienvenida a Aisha, su hermosa hija. Era tan preciosa, una hermosa bebita que era sumamente parecida a su padre alfa con piel nívea, una hermosa nariz y ojitos verdosos.
Un año después nació Asher, hijo de sus cuñados Niall y Shawn. Un bello niño que era casi una perfecta copia de su madre omega.
Definitivamente su familia se había agrandado.
Actualmente Louis ya no era más su asistente, aunque claro, su hermoso e inteligente esposo seguía siendo su mano derecha, finalmente su omega era la mente maestra, la persona que le hacía ver más claro y le dirigía a tomar las mejores decisiones tanto personales, como laborales.
Su amado esposo había abierto una linda pastelería que también llevaba de nombre "Lovely Bears" y donde en muchas ocasiones cantaba por diversión en su mismo local, otras siendo acompañado por sus hijos.
Finalmente... Hacía las dos cosas que más le gustaban, la pastelería y la música.
Maverick se había presentado como omega al cumplir sus 15 años y actualmente tenía 17 años. Bash por su lado no hace mucho también se había presentado como omega a sus 15 y recién cumplidos años y Aisha con 7 añitos era toda una pequeña traviesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐁𝐨𝐬𝐬 [𝐋.𝐒]
FanficHarry Styles es perfectamente descrito por seis cortas letras "oscuro" desde su vestimenta, hasta su hostil personalidad. Muchos lo verían cómo un jefe sumamente atractivo, sin embargo, su mal genio, arrogancia y poca paciencia hacia que la mayoría...