Capitulo 1 :La amistad

70 1 0
                                    

Hola me llamo Daniela les voy a contar mi historia
Un día como cualquiera mi mama me fue a levantar y me dijo " Daniela ya levántate '' yo me levante como cualquier día
Me bañe, me arregle,desayune y me senté a esperar al transporte ,cuando llege al colegio como ya era tarde me tuve que quedar serca de la dirección. Para escuchar el homenaje cuando termino el homenaje todos nos subimos al salón yo me senté a lado de mi mejor amiga Emma la maestra unos minutos después llegó con un niño yo no lo había visto bien no le preste mucha atención. La maestra nos dijo que le pusiéramos mucha atención por que nos iva a presentar a un alumno nuevo todos le pusimos atención pero cuando mire bien al niño nuevo le dije a mi mejor amiga que estaba muy guapo que me gustaba y mi mejor amiga me dijo que no estaba guapo y pensé que se me iva a pasar pero al paso de los días pensaba mas y mas sueguido en el hasta una noche soñé con él fue la primer noche que soñé con el,y pasaron las semanas y me entere que yo le gustaba yo buscaba la manera de platicar con él y empeze a platicar con él y con el paso de los días me fui enamorando de el y me dicuenta que este amor que sentía por él me rebasaba y desde ese entonces mi vida cambio para siempre y nuestra amistad suiguio y cada vez se hizo mas grande.
Fin del primer capítulo.

Una gran historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora