Hablando
🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋☯🎋
Cuando los hombres mayores los dejaron solos, el aroma de Shen Qingqiu se volvió tenso. Como reflejo, el alfa de Liu Qingge libera algunas feromonas relajantes y se acerca a la cama cuando su compañero destinado está sentado, llegando incluso a intentar agarrar su mano.
—¿Qué estás...? —comienza Shen Qingqiu, pero suspira—. Liu Qingge, sé que realmente no me quieres, pero... —dice intentando quitarle la mano, pero Liu Qingge lo interrumpe con un gruñido.
"Te deseo", dice Liu Qingge, apretando más fuerte la mano del otro y mirándolo directamente a los ojos con demasiada intensidad. Al principio, el aroma de Shen Qingqiu se vuelve delicioso antes de volverse triste nuevamente. Liu Qingge no lo entiende.
"No te agradaba. Solo dices que me deseas ahora". Shen Qingqiu intenta recuperar su mano nuevamente, lo que, por supuesto, Liu Qingge no permite.
"Te deseaba, pero también te odiaba". Fue una mala idea decirlo porque el aire se volvió amargo. El rostro de Shen Qingqiu solo mostró un leve ceño fruncido.
"¿Me odias?", dice con frialdad, pero Liu Qingge puede oler el dolor. Mierda.
"¡No!" Pero el olor no cambia. Puede oler la tristeza del otro y eso hace que Liu Qingge se engañe a sí mismo. Tiene que detenerlo.
—Detente. Te quiero... solo... —Liu Qingge no sabe cómo explicarlo—. Piénsalo, el ser más hermoso y atractivo de la Tierra era un maldito alfa.
Shen Qingqiu lo mira sin hablar.
—Un alfa, ¿lo entiendes? Uno que nunca se sometería a mí.
—Incluso como omega, ¿por qué tendría que someterme a ti? Agh , su compañero es tan jodidamente terco, pero eso pone caliente a Liu Qingge de una manera que antes había pensado que no era natural. Es retorcido y en realidad ama la personalidad de mierda de Shen Qingqiu.
-No es así, yo también soy tuya.
Shen Qingqiu evita mirarlo a los ojos, sin darse cuenta de que su olor lo delata. ¡Increíble! Lo que Liu Qingge detecta en su pareja es autocrítica. En la mente de Liu Qingge, Shen Qingqiu siempre ha sido orgulloso y arrogante. Siempre hizo lo que quiso y logró cualquier cosa con poco o ningún esfuerzo.
Entraron a la Secta al mismo tiempo, pero Shen Qingqiu era mayor y no tenía ningún nivel de cultivo, y en solo unos años pudo pelear con él, no ganando pero siendo un oponente digno.
También brilla en las cuatro artes, sobresale en estrategias y política, poderoso en muchos sentidos, ... pero aún así, no es suyo .
ESTÁS LEYENDO
🎋☯🎋Rut y calor/Rut and heat🎋☯🎋
FanficLiu Qingge y Shen Qingqiu están destinados. Son una pareja omega/alfa. Es bueno que Liu Qingge se entere, pero es malo que Shen Minghu, el señor del Pico Qing Jing, pueda matarlo por intentar robarle su repollo dulce.