-Llamado y SteelCage-

33 4 0
                                    

Jonh Uso se preparaba para su combate de esa noche en AEW, su oponente no era otro que Kenny Omega, el colector de campeonatos, Jonh intentaría quitarle el campeonato IWGP de NJPW, donde merecía estar, su enfrentamiento sería en una SteelCage en el evento Forbidden Door, donde las 2 empresas chocaban entre ellas y sus estrellas, por obvias razones sería el evento principal, Kenny campeón de 3 marcas diferentes, megacampeon de AAA, campeón mundial IWGP de NJPW y campeón mundial de AEW, sin duda sería una lucha para el recuerdo.

Jonh aún que joven, tenía una carrera bien formada, a sus 21 años casi 22 al terminar el año , había ganado incontables campeonatos en las lndies, pero sus mayores logros fueron el campeonato IWGP que se lo arrebató Kenny hace unos meses y el G1 clímax de NJPW hace unos meses en la edición 2023, el junto a Kenny en el 2019 son los únicos extranjeros en ganar dicho trofeo.

Jonh se seguía preparando para su lucha, sabe que iba a ser difícil conociendo a Omega, pero algo no le cuadraba, Kenny estaba siendo demasiado suelto, despreocupado, como si ya tuviera el partido ganado, le parecía raro.

Fue sacado de sus pensamientos al recibir una llamada desconocida.

Dudo en contestar al ser desconocido pero algo le decía que contestara o se arrepentiría.

Jonh: Hola?
-decía dudoso ante la llamada-

: Jonh, muchacho, qué bueno que atendiste, lamento si molesto algo, sé que te estás preparando para esa lucha con Omega pero debo decirte algunas cosas.
-lamento voz desconocida hablaba como si lo conociera de siempre-

Jonh: Disculpe, pero, no lo conozco.
-decía aún dudoso-

:Disculpa mis modales muchacho, mi nombre es Paul Heyman, consejero honorable de su primo Román Reigns.

Jonh no lo podía creer, estaba hablando con una de las estrellas del negocio como lo era Paul.

Jonh: Es un gusto hablar con usted señor Heyman, pero dígame, en qué puedo ayudarle?.
-decía emocionado-

Paul: Seré directo contigo joven Jonh, necesito que tú, Jonh Uso, hagas tu debut en WWE ayudando al señor Román Reigns.
-dijo un poco nervioso-

Jonh: Por qué debería ayudarle a ese tipo.
-decía enojado-

Paul sorprendido respondió.

Paul: Son primos Jonh, familia, sé de antemano las cosas que han pasado en su familia señor Jonh, su pelea con sus hermanos Jey y Jimmy, entiendo que no se lleve bien con su primo Román también, pero le suplico que haga esto señor.
-decía rogando-

Jonh: Si sabes todo lo que pasó en mi familia deberías saber mi respuesta señor Paul.
-decía aún enojad-
Además, no sé por qué Román buscaría ayuda en mi, con Solo en NXT podría ayudarle mejor el.

Paul: Lo hablé con él acerca de Solo pero él no cree que esté listo.

Jonh: Listo para que? Si solo lo va a ayudar.

Paul: Se primo Román no sabe que hablo con usted en estos momentos joven Uso, le diré la verdad acerca de Román.

Jonh: Verdad?

Paul: Si, su primo Román está atravesando otra complicada batalla contra la leucemia, pero esta vez es más fuerte que nunca, él planea que esté Wrestlemania sea su último, por ello quiere derrotar a Cody de cualquier forma para posteriormente dejar vacante el título con su increíble reinado, pero no confía en que Solo sea capaz de llenar sus zapatos, menos los hermanos Usos, para el, los usos deben estar siempre en la división en parejas, así que, la única opción viable es alguien que en quien confía y ese es usted señor Uso.

Eligiendo mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora