Uno.

264 41 8
                                    

La primavera,Culiacán Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primavera,
Culiacán Sinaloa. 🍅📍
30, de abril, 2024.
5:43 pm.
Valeria Beltrán: 🌟🐆

Me encontraba frente a mi tocador, terminando de poner gel fijador en el cabellito de mi hijo, mientras él veía YouTube shorts en su iPad.
Hoy era día del niño, y pues, aunque por su edad, aún no tomara muy en cuenta estas fechas, claro que ni yo, ni su papá. Lo dejaríamos pasar desapercibido para el.

Tal vez su papá y yo no teníamos la mejor relación desde que decidimos terminar con nuestro matrimonio, y no de la mejor manera, para ser exacta. pero aún así, teníamos un vínculo que nos uniría hasta nuestro último día, Un hijo.
Y pues ambos nos esforzábamos por crearle una infancia sana, con recuerdos lindos, y sin ningún trauma, y si eso conllevaba convivir, o pasar tiempo juntos, estábamos dispuestos a hacerlo.

— Leito, mi amor, no te muevas tanto, ya falta poquito. - hable, al notar la frustración en su carita, pues él odiaba peinarse. - 

— Mami, ya casi?, ya quiero que llegue mi papi, esto no me gusta. - hizo referencia al gel que había puesto segundos antes en su cabello. -

— Si amor, ya casi llega, ve abajo a esperarlo, está bien? Yo en unos segundos te alcanzo.

El hizo caso a mis indicaciones y bajó al primer piso, yo me senté en la cama colocándome mis zapatos D&G, después rocié perfume por todo mi cuerpo y tome la bolsa que estaba sobre la cama. Para después salir de mi habitación y bajar al primer piso.

— Mami, a qué hora va a llegar mi papi? Falta demasiado? - insistió mi pequeño, mientras prestaba atención a la caricatura que se estaba reproduciendo en el televisor. -

— No, amor, de echo debe de estar por llegar... - el sonido de unos pasos acercándose llamó la atención de ambos.

Leonardo se paró en el sillón mientras volteaba a ver quién provocaba el sonido de aquellas pisadas, y de inmediato apareció mí nana lucia con Iván a un lado de ella.

— Niña vale, llegó el señor. - hablo doña lucia, mientras Iván sonreía al ver a Leonardo correr eufórico hacia el. -

Iván se agachó y extendió los brazos para recibir a su primogénito, Leo llegó a sus brazos, y de un salto enrolló sus piernas en la cintura de su padre, riendo, mientras Iván dejaba besos en su mejilla.

— Papi!! - hablo mi hijo, mientras saltaba con emoción en los brazos de su "papi", como él lo llamaba. -

— Como estás campeón?, ya te vez bien grande. - hablo Iván, mientras examinaba a su hijo. -

— Si, ya lo sé, estoy muy grande por qué siempre me como todas las verduras que mi nana lucia me prepara.
Verdad que si mami?

𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐𝒔 - Iván Archivaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora