Separacion

58 7 0
                                    


Londres, Reino Unido 📍
Domingo

Povs' sol

Hace dos meses qué pasó todo, volví a sentirme bien y poder disfrutar de lo lindo que es Reino Unidos y lo lindo que es mi familia.
Hace una semana fue el cumpleaños número 1 de benja y todo estaba más que bien, va mis papas venían medios raros y distanciados pero no le di mucha importancia capaz es algo de ellos, en fin hace como una semana también que vengo a full con la escuela y no tengo tiempo ni de ver Instagram para lo único que lo usaba era para constestar mensajes de mi familiares, hoy Domingo ya termine todo por lo cual ahora me voy a poner a vea algo en el celu o tele.
Baje para estar en el Sillón con el celu y no había nadie, entre a ig ya que tenía varias notificaciones que no les di bola y me puse a chusmear un poco de moda o ropa que quería comprar, en eso bajan mis queridos padres que iban a buscar a olí al jardín y me avisaban que benja dormía en su cuarto arriba.
En lo que ellos se fueron me hice unos mates y entre a twitter, claramente tenía prohibido entrar ahí ya que decían varias cosas feas de mis padres o mis tíos de corazón cuando actualicé bien le feed me salto una noticia media rara.

Eso fue lo primero que me salto en la feed, mis ojos de sólo pensarlo se me pusieron llorosos, no puede estar pasando esto, entre a los comentarios y peor todos decían que mi papá era el que quería separarse, que quería vida de soltero y todos com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue lo primero que me salto en la feed, mis ojos de sólo pensarlo se me pusieron llorosos, no puede estar pasando esto, entre a los comentarios y peor todos decían que mi papá era el que quería separarse, que quería vida de soltero y todos comentarios malos y feos,mi mente me decía que era mentira pero uniendo pedacitos, ellos estaban raros, fotos separados, distanciados, todos esos pensamientos me hacían creer que todo era verdad.
En el momento Justo llegaron ellos que son los verdaderos dueños de la verdad, se pararon en la sala.

- sol princesa,que te pasa?- pregunta mi papá al verme shockeada en el medio del sillón.

Lo único que me sale un llanto mas fuerte.

- Ey ey, tranquila mí amor qué pasa?- habla mi mamá ahora, lo único que hago es mostrarle mi celular, a lo que ellos solo le miran como si no quisieran que me entere.

- díganme que es mentira- dije como puede entre el llanto - decime que vos no le pediste a mamá separarse- hable de nuevo pero esta vez solo a mi papá, giré a ver a mi mamá y ella solo tenía los ojos llorosos.

- para princesa, déjame..- lo interrumpí gritando casi.

- NO NECESITO QUE ME EXPLIQUES NADA!!- grite con todo sin pensar- no puedo creer que hayas hecho esto- dije mirándolo con toda la decepción del mundo- te juro que lo esperaba de cualquier persona pero de vos, Justo de vos no- hable nuevamente y me levante para ir a mi cuarto para llorar y descargar todo, no puedo creer, la historia de amor más linda que conocí, el hombre de mi vida, el héroe de mi vida se estaba separando de mi mamá la mujer más linda y dulce de mundo, solo para estar soltero.


Hace como sos hora estoy encerrada en mi cuarto, mi llanto freno un poco y ya me relaje un poco también obvio eso no quiere decir que no me siga doliendo, solo de pensar todo lo toca vivir de ahora en adelante me da miedo y mucha tristeza, sentir que tu papá te deja por su vida de soltero duele y no saben como, en medio de mi crisis familiar hablé con mi familia de alla que me consolaban. Cuando me calme un poco más llame a mi abuela Marta que quería que la llame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia Fernández - ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora