Londres, Inglaterra📍
10 de marzo
02:30amSol povs
Después de hablar con enzo apareció mamá por la puerta de mi cuarto y me llevo al sillón, no puedo explicar el dolorcito en el pecho que me agarro después de leer eso y más cuando él quería seguir mintiéndome.
Mi mamá me preparo un café y nos sentamos a hablar, sabía que ella se calla muchas cosas y eso es lo que más me molesta.- me quiero ir a argentina- dije secando mis lagrimas- no quiero estar más acá y menos fingir que somos una familia perfecta- digo mirando el piso con mis ojos llenos de lagrimas.
-No mi solcito no te vayas, no tenemos que fingir nada sabes que van a sufrir todos si te vas- me dice acariciando mi brazo- nosotros te amamos hija, tus hermanos están contentos de tenerte acá-
-No puedo mamá, no puedo me duele verlo, tenerlo cerca no quiero- dije abrazándola fuerte- me mintió siempre y quiere seguir haciéndolo, me dicen muchas cosas por el, sé muy bien que no va a cambiar- dije con la voz cortada.
Mi mamá solo me abrazo, no me dijo nada ella sabía lo que era la verdad es que no se como aguanta tanto, quiero irme y no volver a verlo a enzo, ella debía hacer lo mismo irse conmigo pero sabemos que olí va a sufrir al estar lejos del papá. No se en que momento volvió a pasar esto, me siento tan mal.Después de eso me dormí en el sillón con mamá.
———————————————-
Una semana
Después
—————————————10:00am
me desperté en mi cuarto, con enzo todo estaba igual desde ese día no nos tratamos,si preguntan por mi teléfono, estoy usando uno mío viejo que es un iPhone 8 Plus hasta que me pueda comprar otro voy a usar este, no esta tan mal.
Me estaba levantando y en eso se habré la puerta dejándome ver a enzo con olí a upa.-ashibaaa shollll- gritó olí bajándose de los brazos de su papá- papi hizo dedayuno para noshotras y mamiii- dijo súper contenta.
- hola gordita, bueno ahora me cambio y bajo a desayunar con vos y mamá- hablé mientras le daba besitos-
Ella se fue corriendo a despertar a mamá para decirle lo mismo y él se quedó en el marco de la puerta mirándome con pena.
- precisas algo más?- pregunto seca, me duele tratarlo así.
- No me gusta que estemos así, sos mi princesa mayor sol, la que me enseño hacer papá no quiero que me trates así ni me hables así, perdóname por mentir, por hacer estas cosas, se que puedo cambiar para darte lo mejor de mi, sin mentiras y demás- habla con los ojos cristalizados, Meda cosita que este así, pero yo estuve peor- necesito que me abraces como antes, que me digas te amo todo el tiempo te necesito mi amor.
- no me gusto lo que me hiciste, y yo también necesito que mi papá me abrace y me diga que me ama, pero mi papá me mintió ya no sé si era verdad lo que me decía- mientras se me quebraba la vos- ahora déjame sola que me esperan para desayunar.
Se fue y me metí al baño a hacer toda mi rutina y demás, esta semana no fui al colegio por cómo me sentía, ni ganas de ir triste, me puse un top rosa y un pantalón de jeans negro con las costuras en blanco.
Baje y estaba mamá y oli desayunando, me senté con ellas a tomar mates y comer facturas.
ESTÁS LEYENDO
La familia Fernández - ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES-
FanficUna familia que tiene sus problemas como todas las demás pero siempre hay amor.