Capítulo I/ pesadillas sobre muertos

5 1 0
                                    

[Narra Andrew]

Me desperté agitado y preocupado. Otra vez había soñado con T/n, pero esta vez, en lugar de que ella intentara matarme, tuvimos una conversación.

Tú te preguntarás: entonces por qué despertaste agitado, Andrew? Al final de la conversación, ella me dijo: Nos veremos pronto, Andrew. Para luego matarme.

Desde que nos encerraron comencé a tener estas pesadillas. Lo raro es que casi nunca me habla, y si lo hace, la mayoría son cosas que no entiendo o que me asustan, como el "nos veremos pronto".

Las que no entiendo y me asustan a la vez son las peores. Una así es la de ayer. Solo me dijo una oración antes de alcanzarme y matarme.

Estoy contigo, literalmente. Esas fueron sus palabras. No entiendo a qué se refería, pero aún así, es solo un sueño, no es real.

Ashley llegó a mi habitación con una lata de tomates. La última comida que nos queda... Debemos racionarla.

—Tadah! —

No le respondo, y sigo con la misma expresión, sin mostrar emoción, ya que no la sentía. Era la última. Estamos más cerca de morir de hambre.

—Ehem... TADAAAAAH! — gritó.

—No vamos a comer eso —

—Eh..? —

—No, eso es lo último que tenemos, Ashley... Creo que deberíamos aguantar un poco más —

—Ah... —

—Deja de quejarte! Tenías suficiente energía como para rebuscar en la basura, así que no te estás muriendo de hambre —

—Eh? Cómo sabías que estaba en... —

—Porque yo lo escondí allí! Lejos de ti! —

(Aviso, esto va a ser lo mismo que en el capítulo durante muuucho rato)

—... Vivo en una madriguera de serpientes —exclamó, molesta.

—Ahh, no me irrites... Me estás dando hambre —

—¿Sabes lo que ayudaría con eso, Andrew querido? —

—No. Guarda los tomates en algún sitio —

—Lo haré. Los meteré en mi boca —

—... Puedo ver que tu corazón está puesto en esto — —Bien, comamoslos entonces. Que se jodan nuestros futuros yo —

Ashley se fue, y yo seguí pensando en T/n. Era... Extraño. Los sueños parecían reales. Incluso algunas veces creí estar sangrando, incluso después de despertar.

Ashley me llamó para comer, así que saqué a T/n y sus ojos azul océano de mi cabeza y me dirigí a la mesa, para comer.

—... Y bien? Qué tal? —

—A estas alturas podrías darme de comer una lata de gusanos y diría que es lo mejor que he comido nunca —

—Besaculos —

—No! Estoy diciendo que así de hambriento estoy! —

En eso, un ominoso audio asalta nuestros oídos. Para que entiendan, básicamente el vecino puso un audio o lo que sea, igual que siempre.

—....... ¿Me tomas el pelo? El vecino está en ello ¿¿De nuevo?? —

—Quieres ir a hechar un vistazo? —

—Nope. Pero te acompañaré si lo haces. Toma —

Le dí la llave del balcón, para luego ir hacia este. Entramos al balcón, esperando que está vez sí comprediéramos qué sucedía.

—Hmmm... Realmente no puedo ver nada desde aquí... — después de decir eso, noté la tentación de Ashley de saltar hacia el balcón del vecino.

—Ashley, ni se te ocurra —

—Ahhh, no eres divertido... —

Ashley y yo regresamos adentro, para que luego ella agarrara una tabla del librero, que ella había destruido previamente.

Ella puso la tabla entre nuestro balcón y el del vecino, para que luego ambos cruzáramos y entendiéramos qué hacía el vecino.

(Chicos, me da pereza poner toda la invocación del demonio, así que me la voy a saltar)

—Qué opinas de eso? —

—Todo el mundo necesita un hobby, supongo —

—Olvidate de esto. No es casi la hora de que nos dejen ver la tele? —

(Entran y todo)

—Ah... El control remoto está muerto —

—Solo aprieta los botones de la tele —

—Meh, que dolor —

—Bien, traeré unas pilas. Siempre tengo que hacer todo yo! —

—Sí, sí, pobre de ti —

—Sí que lo soy! —

Ashley se va, para que un rato después regresar con las pilas en la mano. Aún así, se acerca al tele y lo prende manualmente.

—Tengo el mando aquí mismo —

—Nah, está bien, creo que pulsaré los botones de la tele —

—Puedo ver que tienes las baterías. Dámelas —

(Me da pereza copiar todo pipipiiii. Lo dejo hasta acá, al siguiente capítulo empiezan después de llevarse al tipo muerto para comer)

Psycho loveWhere stories live. Discover now