Andy: Es la fobia de la Zoofobia, el miedo a los animales, es un hombre, es de color negro y oscuro, casi como una sombra, sus ojos son completamente blancos, es más alto que una persona normal, sus manos tienen un color blanco y tiene garras, tiene forma de venado macho, con patas, orejas, cola y cuernos de venado con el mismo color negro, sus patas de venado son de un color blanco, es un adolescente de 19 años, murió siendo comido por lobos, en vida era un chico de rancho y cuando cumplió los 12 años lo pusieron a cazar a venados para la comida.
Oscuri: Su nombre verdadero es Olivia, es la fobia de la Nictofobia, el miedo a la oscuridad, es una mujer, su cuerpo es igual de negro y oscuro como el de Andy, solo que no tiene manos ni piernas, pero si se puede mover como una persona normal, tiene un solo ojo y tiene la forma de la pupila rasgada como un tipo de felino, no tiene boca pero habla, suele sacar unas manos del mismo color de su piel, solo cuando tiene que agarrar algo o cuando quiere hacer algo, es una adolescente de 16 años, murió cuando fue con unos amigos en una noche a explorar un hospital abandonada y murió cuando un amigo le hizo una broma, asustandola y haciéndola caer de un quinto piso, ya que estaba cerca de una ventana abierta y ella se asomó solo para saber la altura del lugar.
Agus: Es la fobia de Talasofobia, el miedo al agua, a los ríos, lagos, mares, es un hombre, su cuerpo es como el agua, tiene una forma de fantasma pero con forma de agua, sus ojos son completamente blancos y su ojo izquierdo parece derramar agua de color blanco, es un adolescente de 14 años, murió cuando fue con unos "amigos" a una fiesta en la playa, que lo ahogaron y lo dejaron hundirse en el agua, Agus nunca supo nadar y esos "amigos" habían decidido aprovechar eso para matarlo.
Miranda: Es la fobia de la Omatofobia, el miedo a los ojos, es una niña, su cabeza es un ojo gigante, no tiene boca pero si habla, solo es su cabeza de ojo que observa todo, usa un vestido rojo, con dos diferentes tonos de rojo, manga larga, llevaba un moño rojo en el lado derecho, no tiene manos ni piernas, puede flotar, pero tambien puede moverse como una persona normal, tiene 6 años, murió por culpa de su madre, ya que desde que nació su madre siempre la odio porque Miranda fue una hija no planeada, y siempre la había maltratado, al punto de cortarle el cabello y quitarle el ojo derecho, y como su mamá ya estaba harta de ella porque la veía insoportable, la mato y corto su cuerpo en pedazos y los dejo en diferentes zonas.
Molly: Es una niña humana, de cabello negro, piel blanca y ojos cafés, llevaba un vestido azul y con mangas largas, llevaba un moño de color azul en su cabeza, y llevaba calcetas blancas, tiene 2 años, es una niña muy inocente pero que vive de abuso sexual y maltratos por parte de su padre.
Aurora: Es una combinación de dos fobias, la fobia de Autofobia miedo a la soledad, y Pediofobia miedo a las muñecas, es una niña, de cabello rubio y piel blanca, tiene un pequeño lunar en la mejilla derecha, llevaba un vestido verde, con un moño verde en la cabeza, y zapatitos verdes con calcetas verdes también, tiene ojos de botón, se puede mover como una persona normal aunque tenga cuerpo de muñeca, siempre le decían "muñequita de porcelana" por lo bonita que era, no tiene la mitad el brazo izquierdo, siempre llevaba con ella un patito de goma, tiene 4 años, murió al ser atropellada cuando un secuestrador la intento agarrar del brazo izquierdo, y había pasado un carro a toda velocidad que hizo que se llevará de encuentro a la niña y que el secuestrador se quedará con la mitad del brazo de Aurora.
Carol: El la fobia y el miedo a perder un hijo o hija, tiene la forma de una suricata, con cola y orejas, su cabello es del mismo color que el pelaje de una suricata, es mujer, llevaba un vestido morado pastel y un collar de perlas, sus ojos son completamente negros y oscuros, con pupilas blancas, tiene lágrimas de color negro que siempre están en sus ojos, tiene 26 años, murió debido a la tristeza y depresión por haber perdido un bebé, iba a ser madre primeriza, pero su bebé murió después de que nació, Carol solo pudo cargar por unos momentos a su bebé antes de que terminara muriendo.
Surí: Es la hija de Carol, es un bebé y una niña, también es una suricata, también con orejas y cola, sus ojos también son completamente negros y oscuros, también con el mismo color de cabello como el de su madre, llevaba un mameluco de color morado pastel, tiene un broche para el cabello con una mariposa de color morado, tiene la forma de un bebé de unos 2 meses, murió cuando nació, estuvo solo unos segundos en los brazos de su madre y pudo al menos sentir el calor y amor maternal.
¿Parte 2? Muy pronto un grupo de fobias
ESTÁS LEYENDO
MONSTERS FOBIAS. Nada es lo que parece...
RandomEsta historia habla sobre un mundo, este mundo es la realidad y lo que la humanidad jamás se hubiera creído que existía, un mundo donde se encuentran las almas que no aceptaron la muerte y de los que pensaban que seguían vivos, eran mandados a ese m...