🎪El circo de los coulrofobias🎉
🤡La coulrofobia es el miedo a los payasos🤡
Sachi: Es una mujer, llevaba un traje de bufón, con un gorro de dos colores, la mitad es negro y la otra mitad es blanco, tiene nariz de payaso, mejillas pintadas de rojo, sus ojos son completamente negros y oscuros y tiene pupilas blancas, llevaba un vestido de color negro, con la falda algo corta de enfrente pero larga por atrás y en esa parte de atrás tiene forma como un traje de un maestro de ceremonias de circo, zapatos también de color negro, su cabello es corto y ondulado, de color negro y con fleco blanco (su fleco es estilo fleco mariposa), su piel es completamente blanca, es la maestra de ceremonias de circo, y la que guía a los demás payasos de la carpa, tiene 22 años, murió debido a un incendio que sucedió en el circo y que se expandió por toda la carpa, y cuando intento salir, termino muriendo por quemaduras y porque habían unos cohetes para los fuegos artificiales y le explotaron en frente de la cara.
Ximena: Es una mujer, tiene cuatro brazos, llevaba una camisa de color azul pastel o pálido con guantes del mismo color, junto con unos pantalones con tirantes y con bolsa de color azul oscuro, con zapatos negros, su cabello es de color azul marino y lo tiene amarrado con dos coletas junto con un fleco del lado izquierdo, junto con un sombrero de cumpleaños de color azul oscuro, su piel es completamente blanca, sus ojos son completamente negros y oscuros con pupilas blancas y tiene un tercer ojo arriba de su frente, con nariz de payaso y con las mejillas pintadas de rojo, es novia de Sachi, tiene 24 años, murió debido a que en uno de los shows del circo que se trataba de lanzar cuchillos, el maestro de ceremonias de circo, fallo apropósito con uno de los cuchillos y lo clavo en la frente de Ximena, porque había escuchado que ella había querido hacer un plan para intentar escapar con Sachi del circo y ya no sufrir maltratos y humillaciones del maestro de ceremonias del circo.
Nico: Es un hombre, pero parece como un niño, es un payaso enano, llevaba un traje de payaso de color naranja, con un gorro con molinillo de color naranja y rojo, llevaba zapatos grandes de payaso de color amarillo, llevaba nariz de payaso, su piel es completamente blanca, sus mejillas están pintadas de color rojo, su cabello es de color rojo, sus ojos son completamente negros y oscuros con pupilas blancas, tiene 20 años, murió debido a que cuando paso el incendio del izquierdo, intento correr a la salida pero murió aplastado por unas tablas que le cayeron encima mientras el fuego lo quemaba.
Hugo: Es un hombre, es un payaso y también es un heladero, llevaba una camisa de color morado pastel, junto a unos pantalones con tirantes de un color morado, llevaba un sombrero de heladero de los dos colores morado y morado pastel, junto unos guantes de color morado pastel, con zapatos de color café, llevaba una sonrisa con grandes dientes afilados, su piel es completamente blanca, sus mejillas estan pintadas de rojo, con nariz de payaso, junto a una raya pintada de color morado pintada en su ojo izquierdo, sus ojos son completamente negros y oscuros con pupilas de color verde y su ojo izquierdo tiene una forma de hipnotizador, con el que puede hipnotizar, siempre da helados a los niños como una muestra de amistad y confianza, tiene 28 años, murió debido a que el maestro de ceremonias del circo lo mato con una pistola y la bala atravesó su ojo izquierdo, y eso pasó porque Hugo se reveló porque siempre lo obligaban a secuestrar niños que fueran las futuras atracciones del circo.
Milly y Lily: Son mujeres y son gemelas, son las payasas acróbatas, ambas tienes cabello café claro, Milly y Lily llevan un vestido con falda corta, Milly lleva su vestido de color azul pastel y Lily lleva su vestido de color rosa pastel, llevan guantes, Milly los lleva de color azul pastel y Lily los llevaba de color rosa pastel, también llevaban unas boinas en la cabeza, Milly lo lleva su boina de color azul pastel y Lily lleva su boina de color rosa pastel, ambas tienes su piel completamente blanca, y ambas llevan tacones negros, las mejillas de ambas están pintadas de rojo, con una nariz de payaso, tienen 19 años, murieron ambas debido al incendio, ellas estaban haciendo acorbacia pero cuando vieron el incendio no supieron como escapar, y el fuego rompió las cuerdas donde habían echo acrobacia y murieron debido a la caída.
¿Parte 3? Se vienen otros personajes interesantes interesantes...
ESTÁS LEYENDO
MONSTERS FOBIAS. Nada es lo que parece...
RandomEsta historia habla sobre un mundo, este mundo es la realidad y lo que la humanidad jamás se hubiera creído que existía, un mundo donde se encuentran las almas que no aceptaron la muerte y de los que pensaban que seguían vivos, eran mandados a ese m...