Agradecimientos 🩷

8 0 0
                                    

Hoy, exactamente hace un año, empecé a escribir Kalopsia, y es muy raro porque estoy lejos de sentirme como el año pasado. Kalopsia nació por la desesperación de escribirle a alguien que quise mucho, pero no podía; así que hice lo que mejor se me da: escribir. Fue un reto para mí porque jamás había escrito poesía, y aunque tengo claro que no es la mejor, estoy muy orgullosa de lo que pude plasmar, y estoy orgullosa porque fue el primer proyecto que pude terminar en menos de un mes. Quiero tomarme este espacio para poder agradecer a mis mejores amigas, Valentina y Kriss, que fueron una pieza fundamental en este proyecto; sin ellas, me hubiera rendido a mitad de camino. Agradecerles por escucharme una y mil veces y estar para mí cada vez que sentía que no podía. A Nini, quien es una niña muy querida para mí, quien fue la que me dio la idea de compartir Kalopsia con ustedes. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por darle amor y votar, o simplemente darse el tiempo de leer mis palabras; no saben lo mucho que significa para mí. Quisiera poder escribir un mejor espacio de agradecimiento, pero no había llegado tan lejos, así que no estoy muy familiarizada con esta parte. Hahah, prometo mejorar a medida que vaya terminando mis proyectos. Por último, quisiera agradecer a Kalopsia; gracias por inspirar y darme el espacio para crear. Independiente de cómo hayan terminado las cosas, siempre desearé paz y sanación para tu corazón. Espero que puedas sanar todo aquello que te atormente y encuentres alguien que te ame tanto como yo lo hice alguna vez. Lamento haber causado algún daño, y si ese fue el caso, espero puedas perdonarme. Gracias a quienes están leyendo esto; te deseo lo mejor del mundo.

Antes de despedirme, quisiera decirles que Kalopsia 2 llegará muy pronto, así que espero me sigan acompañando y apoyando. ¡Muchas gracias!

Kalopsia: La Ilusión perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora