Capítulo #11

20 3 2
                                    

Onu: Usa te volviste loco o que?- dijo enojado- como se te ocurre hacer algo haci

Usa: tu sabes porque lo hice, además tu estabas de acuerdo conmigo

Los dos siguieron culpandosen por esa maldita decisión pero eso era el menos de sus problemas tenían que espera que colombia sobreviviera a la explosiónes.

...

México y Sur cuando llegaron se encontraron con una cortina de humo y un olor a sangre desagradable. Los dos countrys entraron en esa cortina de humo, antes que pudieran seguir avanzando sintieron que unas manos los agarraban de los pies, haciéndolos caer a unas trincheras. México a subir la miraba vio soldados colombianos algunos estaban heridos o con heridas graves.

CoreaS: a donde esta colombia?- pregunto

Los soldados miraron el suelo de caídos porque ellos tampoco saben que sucedió con ella. El coreano al ver que los soldados no respondieron a su pregunta comenzó entrar pánico.

Mexico: Sur cálmate por favor-dijo ponie do su mano en el hombro del contrario- yo se que ella sigue con vida

...

Volviendo con nuestros protagonistas estaban peleando cuerpo a cuerpo. Por un mal movimiento de la tricolor el soviético aprovechó tomando las muñecas de esta, poniéndolas contra el suelo.

Urss: dime porque esta en este lugar?- pregunto- porque estas apoyando el capitalista

Colombia: eso a usted no le importa- dijo  tratando de soltarse - es mi gobierno que lo apoya, yo no

Al oír esa respuesta urss bajo la guardia no espero que colombia le diera un cabezazo que lo haría retorcerse.

Colombia a sentir un horrible dolor a su brazo gato con fuerza de sus ojos estaba saliendo un líquido negro. Urss la atrapó justo a tiempo antes pudiera tocar el suelo.

Urss: colombia....

La cafetera poco a poco cerraba sus ojos lo último que vio fueron los labios del soviético que decían su nombre. Urss agarro el brazo de la tricolor rompiendo la manga del saco viendo una gran grieta.

Urss: las expliciones ya se detuvieron- dijo viendo el cielo

Urss salió de ese huecocon colombia en brazos, caminando con mucho cuidado dejándola sobre unos cadáveres chinos. El corazón del comunista empezó a latir de la nada pero ¿porque en ese momento? no podía negar que la curiosidad le estaba jugando en contra.

Se fue rápidamente del lugar sin mirar atrás a medio del camino se encontró con el machete de la tricolor.

Espero que le gusten

Me disculpo si el mes pasado no subí capítulos, estaba investigando más sobre la participación de colombia en Corea pero casi no hay información. Haci que estuve investigando la situación de colombia en esos años y también de urss








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Almas Encontradas  [Urss x Colombia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora