capitulo 1 : kei shirogane

220 8 0
                                    

capitulo anterior

Ishigami soltó una risa seca. ¿Qué tan ridículo era esto? Seguramente no pasaría nada. Pero en el fondo, una parte de él, la parte más oscura, esperaba que lo imposible se hiciera realidad. Guardó el teléfono en su bolsillo y siguió caminando hacia su clase.

Lo que Ishigami no sabía era que ese simple gesto acabaría desencadenando una serie de eventos que cambiarían su vida para siempre.

Al final del día, mientras el sol comenzaba a ponerse y las sombras de la tarde se alargaban, Kei shirogane apareció frente a él en la esquina de la escuela. Era la asistente que había elegido, con una sonrisa enigmática en los labios.

Kei:"¿Listo para empezar? "preguntó la chica, con una voz tan suave como peligrosa.

ella se acercaba poco a poco al peli azul, el cual no lo podía creer que enserio lo que le dijo la app si estaba pasando, pero aun tenia dudas así que esperaría que pasaría .

pero no se esperaría que la chica , lo comenzara a besar apasionadamente, al comenzó ishigami se sorprendió por tal acción , ella tenia la cara muy roja estaba sudando un poco , movía mucho sus piernas , kei realmente estaba excitada por yu, estaba realmente emocionado ya que enserio esta app, no era una falsa, asi que este era su momento para desahogarse con alguien , sexualmente.

ishigami , rápidamente se la llevo al baño de hombres, y hay sin mas comenzó a tocar la piel tan suave de la chica, ella gemía por los toques, ishigami, pasaba su lengua por el cuello de la chica, a cada minuto que pasaba se mojaba mas , ralamente estaba siendo controlada por la excitación estos momentos , ella no sabia porque pero algo le hacia entregarse al peli azul , ni conoce.

kei:¨ah ah , como te llamas ah¨, dijo excitada mas que antes qu el chico no paraba de agarrarle todo el cuerpo.

ishigami:¨soy yu ishigami , que linda eres kei¨, dijo el chico , la chica no sabia como era que conocía su nombre pero eso no le importo por el moment1o, solo quería que el peli azul le diera como cajón que no sierra .

kei:¨por favor se gentil ya que soy virgen¨, dijo con cara tímida haciendo que el chico se pusiera sonrojado .

ishigami:(que linda ), pensó el chico mientras su erección se notaba mas gran de que antes , la chica lo noto, así que separo de el, para estar cerca de su entrepierna , estaba sorprendida que aun en su pantalón  se podía ver un gran borto, ella s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ishigami:(que linda ), pensó el chico mientras su erección se notaba mas gran de que antes , la chica lo noto, así que separo de el, para estar cerca de su entrepierna , estaba sorprendida que aun en su pantalón se podía ver un gran borto, ella sin esperar mas rápidamente le bajo los pantalones del chico, pero fue golpeada por la gran folla de ishigami, en su cara, ella estaba muy sorprendida por tremendo tamaño .

kei:¨como es que esto me va acabar ¨, dijo con un escalofrió e excitación , ella inconscientemente comenzar a lamber el miembro de ishigami, e sin mas comenzaba hacerle una mamada al peli azul, el cual lo estaba disfrutando .

ella también lo estaba pasando bien , ella tenia lagrimas por lo grande que era, ella no sabia como hacerlo pero aun así , se guiaba por sus extintos , después de unos minutos , kei hizo que ishigami , se corriera, la verdad era demasiado para la chica, solo pudo tragar una cantidad de semen del chico .

app de reproducción (ishigami x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora