ishigami estaba caminado así su casa , ya que las clases habían terminado , así que pensaba jugar toda noche como siempre, pero se acordó, que tenia el poder para control a cualquier mujer , así que haría algo se cambiaria de ropa para después a mirar a su rededor para buscar con quien divertirse un rato.
tiempo después
ishigami, ya sabia cambiado de ropa , el ya estaba buscando con quien follar, mientras el pasaba por diferentes lugares , ninguna le llamo la atención, hasta que llego shibuya .
al comienzo todas se vea normal hasta que vio una señora que podía tener unos 25 o 30 años, ella tenia un cuerpo para ser toda una puta de buena calidad, tetas de vaca, cintura ancha, culo de forma de corazón, asi que saco el celular de producción, le a punto a la señora.
[estado de objetivo]
[nombre: Shuuko Komi ]
[edad:35]
[virgen vaginal : no lo es]
[virgen anal: aun lo es]
[virgen boca: aun lo es]
[pechos: grandes ]
[trasero: grande]
[cintura: ancha]
[ experiencia sexual : 50%]
[ experiencia: social]
[hacer acertar producción sexual con Shuuko Komi o escoger otro objetivo]
[Has elegido a tu segundo objetivo, activando hipnosis ]
ishigami, se acerco donde estaba shuuko, para hablarle , ella estaba pensando, como su relacion estaban mal, y sus hijos ya no pasan tiempo con ella, en estos momentos quería olvidar toda esa tristeza , pero antes seguir con su con sus pensamientos depresivos, un peli azul le estaba hablando.
ishigami:¨hola, se que no es de mi incumbencia, pero esta bien señorita¨, dijo hacínense el inocente , pero cuando peli morada lo vio a los ojos del chico, que tenia una brillo de color azul.
shuuko, no sabia porque pero sentía seguir cada orden del chico, y eso la emocionaba, no sabia el porque.
shuuko:¨no...., mi esposo ya no le importo y mis hijos ni me hablan ¨ , dijo triste y confundida porque le dijo eso a alguien que acaba de conocer .
ishigami:(genial , si esta funcionado , es la hora de la diversión), pensó el chico con ganas de follar el gran culo de la mujer, ¨le gustaría olvidarse de eso y desahogarse ¨, dijo el chico para agarrarle la mano a la mujer.
shuuko:¨si quiero¨, dijo la mujer sin saber porque acertó, así que ishigami la llevo al motel mas cercano.
después de rentrar una habitación , ishigami comenzaba a besar lujuriosamente, la mujer al comienzo estaba sorprendida pero después de unos minutos , también comenzaba a responder , la mujer estaba ganan , ya que tenia mas experiencia, pero el peli azul no se dejaría ganar tan facial, ishigami, le agarro , a el mujer que Gemio fuertemente , ishigami comenzaba apretar y mover el culo de shuuko, ella la verdad nunca había experimentado nada de nada , y ellos únicamente hacían el amor ,solamente para tener a sus hijos y una vez en cuando por aburrimiento .
después de separarse , shuuko esta recuperando el aliento ya que había sido demasiado tiempo, de la ultima vez que había besado de esa manera o que sentía así de excitada, ella ya estaba decidida para follar, mientras ishigami se quitaba la ropa, shuuko, también lo hizo pero cuando , ishigami vio como , ella estaba en la cama en una pose muy erótica y con la lencería existente de color negro, haciendo que la folla de ishigami ponga duro, shuuko estaba sorprendida por el tamaño del chico, ya que , ishigami no estaba tan dotado .
shuuko:(..... vaya hasta es mas grande que de mi marido),penso muy excitada, ella sin notarlo su vagina a casa segundo se ponía mas húmeda cada vez mas .
ishigami:¨enserio en negro te que da bien¨, dijo el chico, viendo el increíble cuerpo de shuuko.
shuuko:¨gracias y antes de hacer eso , quiero preséntame soy shuuko ¨,dijo la mujer sonrojada, por el cumplido y también por seguir viendo la folla del chico .
ishigami:¨perdón por mi mala educación , shuuko chan, soy yu ishigami¨ ,dijo para acercarse donde estaba shuuko, y comenzar agarrarle las tetas.
ella gemía fuertemente, mientras ella comenzaba a tocar el pene duro del chico, ella comenzaba masturbarlo, ella lo hacia rápido para ver , cuanto duraba , pero después de unos minutos , el no se corría , ella estaba algo molesta por no hacer correr a ishigami , ishigami se dio de cuenta de aquello, asi que agarro la casa de shuuko y penetro la garganta
la mujer se estaba ahogando por el tremendo tamaño de que tenia el peli azul, ella traba de alejase pero ni podía ya que el chico , la penetraba muy rápido y no podía casi moverse , después de 50 minutos , ishigami se había corrido entro del estomago de la mujer , ella estaba sorprendida por la gran cantidad de semen que soltaba el chico, hasta se le salía de la boca
ella esculpió resto que le quedaba en la boca, ella vio que aun la folla de ishigami estaba dura, eso la emociono mas que antes que
shuuko , abrió su vagina para que ishigami, metiera su folla dura en su apretada vagina ,sin esperar ishigami, la penetro rápidamente , haciendo que shuuko, gemía fuertemente
ellos pasaron 10 horas follando , toda la habitación estaba llena de fruidos , shuuko le estaba chupando la folla al peli azul.
Inkitt, está con imágenes , ya que Wattpad es muy sensible
ESTÁS LEYENDO
app de reproducción (ishigami x harem )
FanficYu Ishigami, atrapado en un ciclo de odio y desprecio por los rumores que lo rodeaban, se encontraba al borde del agotamiento emocional. Un día, tras otra jornada solitaria, encontró un teléfono extraño en el suelo, con solo una aplicación instalada...