04.

160 35 10
                                    

-Iván ya llevaba un mes viviendo en la estancia. Su padre estaba siendo serio con el castigo, si Iván no cambiaba no volvería y punto.-

ㅡ¿Otra vez por la ventana? ya te dije que es peligroso, me hubieses llamado y te iba a abrir la puerta.

ㅡNo quería que mi tío se diera cuenta que llegue tarde.-Dijo sentándose en la cama.-

ㅡ¿Con quién saliste?

ㅡCon Germán... Es que es muy copado, me invitó a su casa y no pude decir que no.

ㅡ¿No te das cuenta que le gustas?-Dijo irritado.-Y vos dándole esperanzas porque todo el tiempo le decís que si a todo.

ㅡYo no le gustó, que a vos te trate distinto no es mi culpa, es tuya.

ㅡDios, a vos nada más te trata distinto, a todos los demás nos trata igual.

ㅡIgual es un pibe lindo, y si yo fuera gay estaría con él...

ㅡ¿Qué? pero si Germán es un mujeriego. Esta con todas las chicas siempre y con muchos hombres también.

ㅡ¿Con muchos hombres?

ㅡGermán es bisexual.

ㅡAh... No tenía idea la verdad. Bueno, mejor que mi tío no lo conozca a Germán, porque es muy homofobico.

ㅡPero vos sos gay, ¿no?

ㅡN-No, nada que ver...

ㅡPodes decirme, ya sabes que yo guardo muy bien los secretos.

ㅡ¡Ay pero qué te importa!-Le lanzó una almohada.-

ㅡPara agresivo.-Se acercó a la cama de Rodrigo.-Yo no soy homofobico ni buchon, a mi me podes contar si es que querés, porque yo seguiré siendo el mismo pesado de siempre.

ㅡBueno si, ¿contento? ahora anda a tu cama y date la vuelta porque me voy a poner pijama.

ㅡPara, no esperaba que respondieras de verdad...-Se dio la vuelta sorprendido.-¿Te gusta Germán?

ㅡNo, pero me parece guapo... Pero si decís que esta con todos entonces ni en pedo salgo con él.-Se cambió.-Listo.

-Ambos se acostaron en sus camas porque tenían sueño. No esperaban que comenzará a llover y luego de unos minutos hasta habían relámpagos.-

ㅡIván... ¿Estás despierto?

ㅡSi... Maso.

ㅡHay tormenta eléctrica...

ㅡ¿Te da miedo?

ㅡN-No, estúpido, ¿cómo me va a dar miedo?

ㅡY bueno, a mucha gente le da miedo...

ㅡPero a mi no...-Escuchó un trueno y saltó en su lugar dando un pequeño "ihh".-

ㅡSos un miedoso.-Se levantó y cerró las cortinas.-Mi papá tiene pararrayos así que no hay de qué preocuparse...

ㅡ¿Y qué pasa si llega un rayo acá y nos morimos los dos?

ㅡEso es imposible, no seas fantasioso.-Se sentó en la cama de Rodrigo.-No tengas miedo, en serio que no pasa nada.

ㅡBueno...-Se acomodó para ver a Iván.-No soy un chiquilin para que me cuides si tengo miedo sabes.

ㅡSos muy chiquilin, ahora por malo te va a caer un rayo.-Rió acomodando sus sábanas.-Solo quería ver tu cara de susto, no te estoy cuidando.

ㅡTarado.-Lo empujó riéndose en voz baja.-

...

-Rodrigo despertó y se estiró caminando hacia la ventana. Abrió un poco la cortina y se dio cuenta que aún llovía así que cerró las cortinas y se acercó a la mesa de luz para apagar la alarma de Iván.-

La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora