-El castaño se sentó en la cama de su novio. Debía irse en dos horas así que estaban aprovechando el tiempo restante para darse muchos mimos, a Rodrigo le encantaban.-
ㅡSos re dulce, amor.-Besó sus labios, para luego bajar a su cuello.-En dos horas... Podemos hacer muchas cosas.
ㅡUhm...-Rodrigo asintió.-Muchos mimitos.
ㅡO mucho más que mimitos...-Comenzó a pasar sus manos por debajo de la camisa de Rodrigo.-
ㅡ¡¿Qué haces?! -Lo apartó rápidamente.-
ㅡTodas las parejas hacen el amor, Rodrigo...
ㅡ¡Pero nosotros no!
ㅡBueno, calmate.-Trató de tranquilizarlo.-
ㅡNo me calmo nada, yo no quiero hacer el amor con vos, al menos no ahora, es demasiado pronto... Dios...
ㅡEstas siendo exagerado, en serio, sos un chiquilin, todos tienen sexo.
ㅡY vos estas siendo un idiota... Creí que eras mejor...-Salió de la habitación yéndose rápido hacia afuera. Era tarde así que estaba oscuro, pero logró ver una camioneta negra estacionasa tras un árbol.-¿Esa es la camioneta de Iván...?
-Se acercó a la camioneta notando que Iván estaba dormido en su asiento. Sonrió levemente y golpeó el vidrio de manera suave, haciendo que Iván despertará.-
ㅡ¡Te juro que no te seguí! ay dios me quede dormido.
ㅡDejame subir.
ㅡClaro.-Quitó los seguros.-Che, pero son recién las diez de la noche... ¿Pasó algo?
ㅡPaso que tu amigo es un idiota.-Se subió al auto poniéndose el cinturón de seguridad y cruzandose de brazos, en este momento deseaba llorar.-
ㅡ¿Te hizo algo? si te hizo algo decime que voy y lo mato.
ㅡEs solo... No fue muy amable conmigo cuando le dije que no a tener sexo, me dijo exagerado y chiquilin...
ㅡSi querés voy ahora y lo cago a trompadas.
ㅡNo Iván, además si haces eso tu papá nunca te va a levantar el castigo...
ㅡMmh... Vamos a casa, ¿si?
ㅡGracias...
...
-Iván se sentó al lado de Rodrigo, acariciando su espalda suavemente. El castaño estaba triste, Iván estaba preparándose mentalmente para saber qué hacer si Rodrigo lloraba, sin saber que Rodrigo nunca lloraba.-
ㅡSi querés llorar hacelo... No me voy a burlar.
ㅡOjalá pudiera...-Bajó la mirada.-Es que, me pone triste saber que lo único que a Germán le importaba de mi era tener sexo...
ㅡHay muchos otros pibes que quisieran salir con vos.-Lo abrazo.-Sabía que Germán era un tarado, pero no pensé que tanto.
ㅡGracias por cuidarme como si te interesara, me haces sentir menos solo...
ㅡEs que realmente si me interesa, Rodrigo... Te agarré cariño sabes. Sé que pasamos discutiendo pero sos la mejor compañía que tengo, acá he aprendido mucho y eso es gracias a vos...
ㅡY a Facundo...-Se separó del abrazo.-
ㅡCreeme que si vos no hubieses estado acá yo nunca le habría hecho caso en nada a Facundo. Vos me animaste a hacer cosas nuevas, ahora puedo andar a caballo, puedo cuidarlos, jugar bajo la lluvia, llenarnos de barro...
ESTÁS LEYENDO
La Luna.
FanfictionRodrigo Carrera es un chico del campo quién debe ir a vivir a la ciudad con su tío debido a una crisis económica en casa. Iván Buhajeruk es hijo de un empresario famoso, y viven en una mansión, pero por un castigo de su padre Iván termina yéndose a...