Advertencia y explicación

65 1 2
                                    

Primero que todo, hola 👋🏻, como están todos?, Espero que bien.

Bueno, pueden que pregunten de que trata la historia?, bueno la historia trata de Vaggie, una chica muy " peculiar ", entre comillas, solo porque su idea de vivir su vida no es igual a la de otras chicas de su edad, se podría decir que ella quiere ser artista, explorar el mundo, ganarse la vida por su esfuerzo, pero su padre - Adam- no quiere eso, quiere que su hija se case con los hijos de su socio, Lucifer mornistangs, sus hijos, son, Charlotte mornistangs y Alastor mornistangs, pero Vaggie no quiere casarse y hará lo imposible para lograr eso y eso hará que los hermanos les llame la atención la personalidad de la chica.

Los personajes y su rol será:

Adam: Como padre de Vaggie.

Eva: como madre de Vaggie ( el pendejo que ponga " por qué no pusiste a Lute como madre de Vaggie 😡" porque siento que Eva como madre pega más que Lute como madre, osea, la tipa literalmente estaba obsesionada con matar a Vaggie)

Lucifer: como socio de Adam. ( no tendrá pareja, es padre soltero)

Alastor: como hermano de Charlie y interés amoroso. ( no me funen, ok?, es que hace mucho tiempo que me gusta el Alastor x Vaggie y también hay otro ship con Alastor que es con Lucifer, pero eso es para otra ocasión)

Charlie : hermana de Alastor y interés amoroso x2 ( si, es un poliamor, no juzguen >:V)

Angel o Anthony: como mejor amigo de Charlie y Alastor ( También de Vaggie, por eso se conocen 😉)

Husk: Pareja de Angel/ Anthony, también, mejor amigo de Alastor y Vaggie ( no pregunten pero siento que se llevarían bien o al menos en mi historia)

Zestial: Como tío de Vaggie ( perdón por no ponerlo de padre pero así lo tenia en mi Mente, además, será una relación de tío y sobrina muy cercana)

Carmila : Tía de Vaggie ( al igual de Zestial, relación cercana)

Personajes secundarios:

Sir pentius ( mi personaje favorito, también ♡)

Cherry boom ( es mi personaje favorito ♡, aparte de Vaggie, obvio)

Minzy ( En mi historia no será una cabrona, hija de puta, que le deja toda su mierda a los demás, será una buena amiga 😌)

Rosie( perdón por ponerla de personaje secundario, pero si tendrá mucha relevancia en la historia, aconsejando a Alastor y Charlie) mi personaje favorito también ♡ y es tía de Alastor y Charlie.

Antagonista

Vox: es pretendiente de Vaggie, el cual, tiene una cierta obsesión con ella, así que, si, si obligaría a Vaggie a casarse con él si ella no quiere) [ Spoiler?]

También Valentino pero no será tan relevante, solo en la vida de Angel ( si, la polilla Más gay que yo, esa mero)

Edad de los personajes

Vaggie: 20 años

Alastor: 23 años

Charlie:22 años

Lucifer: 45 años

Adam: 48 años

Eva: 45 años

Angel o Anthony: 29 años

Husk: 30 años

Zestial: 49 años

Carmila: 46 años

Sir pentius: 33 años

Cherry boom: 30 años

Minzy: 22 años

Rosie: 44 años

Vox: 26 años

Los personajes no son de mi propiedad, le pertenecen a Vizziepop.

Este es un Au humano.

Tocara temas sensibles como:

• Infertilidad

• Abuso Sexual

• Leves menciones de adicción

• La prostitución a temprana edad

• Aborto espontáneo

• Problemas familiares

• Mención de Canibalismo

• Acoso hacia las mujeres

• Machismo

• Palabras subidas de tono

• Mención de suicidio

Etc

Este AU también es omegaverse, pero no será tan relevante.

Las imágenes que muestro no son de mi pertenencia no soy la creadora ni nada por el estilo eso es todo, chau.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girls just wanna to have fun ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora