Principio de curso, todos los personajes tienen 17 años.
Había una ligera brisa, no había sonado mi alarma como de costumbre era un poco antes de las 8 de la mañana. Me froté los ojos para ver si así me espabilaba más rápido pero no funcionó, despacio me levanté y me acerqué al baño para lavarme la cara.
-Como odio levantarme tan temprano.- solté un suspiro y volví a mi cama.
Recogí la ropa tirada por el suelo y busqué que ponerme para el día de hoy. Me decidí por unos cargos negros largos y anchos (pero no mucho), una camisa oversized beige y unos zapatos anchos negros. Hice el intentó de peinarme, me alborote un poco el pelo y bajé a desayunar, al terminar de bajar por las escaleras vi a mi madre dormida en el sofá. Su turno en el hospital habrá sido duro.
Me puse los cascos y me hice un desayuno rápido. Me aseguré de no despertar a mi madre, cogí las llaves y salí con tranquilidad de mi casa. Yo creo que es la primera vez que salgo con tanta tranquilidad de mi casa, porque siempre llego tarde a todas partes.
La brisa daba en mi cara y brazos, la música era alegre y enérgica para no dormirme, el cielo poco a poco se iba aclarando más.
Después de unos diez minutos llegué a una explanada con algunos coches aparcados. Me acerqué a un banco situado en la acera y me senté. La gente poco a poco iba llegando, el lugar estaba más y más lleno.Miré mi móvil impaciente, había quedado con mi amiga antes de entrar. Estaba algo nerviosa, no era nada nuevo, llevó en este instituto como 4 años. Pero no me gusta ir sola a las clases. Durante este tiempo no he hecho muchos amigos pero siempre he tenido a mi lado a mi mejor amiga, Willow Park, la que ahora mismo llega tarde.
-Perdón por tardar Luz, me quedé dormida. - Sonó una voz a mi lado.
-No pasa nada Willow, normalmente soy yo la que llego tarde.- Reí levemente y me acerqué para saludarla.
Le di un abrazo y empezamos a hablar de nuestro verano. Ella tiene mucha suerte, sus padres son increíbles han ido a muchos sitios como playas, calas, festivales... No digo que mi madre no sea buena, pero por su trabajo no hemos podido viajar y bueno mi padre, mi padre no cuenta.
Poco a poco se iba llenando la entrada principal al instituto, la gente parece que tiene ganas de dar clases o algo.
-¿Te enteraste de las nuevas clases?- Preguntó Willow mirando hacia las puertas.
-¿Qué nuevas clases?- Me pilló desprevenida, ¿Qué nuevas clases?, yo no quería cambiar de clase.
Willow me miró y entrelazó nuestros brazos para empezar a caminar hasta la puerta principal, mientras esquivábamos a gente.
-Este año mezclan las clases, ósea que vamos a estar con gente nueva.- Explicó mirando mi cara de susto, no me gusta mucho socializar. -Tranquila, yo voy a estar ahí, seguro que estamos en la misma clase.- Aseguró para intentar calmar mis nervios.
Lentamente entramos en el edificio, miramos las listas y gracias a dios estábamos en la misma clase. Abracé a mi amiga llena de alegría y nos fuimos hacia nuestra clase de este año. Ya había gente dentro, era muy importante coger un buen sitio.
Nunca nos hemos sentado adelante ya que llega a un punto en el cual no hecho ninguna cuenta, atrás del todo tampoco ya que siempre sientan a los problemáticos ahí, por tanto solo queda en el medio, nos sentamos las dos juntas a la izquierda del profesor, junto a la puerta.-No conozco a nadie Willow.- miraba para todos lados haber si reconocía a alguien, cada vez estaba más nerviosa.
-Es normal Luz, relájate.- Me intentó relajar mientras miraba el móvil.
De repente un chico bajito, con el pelo algo rizado y gafas entró en la clase. Miró hacia todos lados y suspiró, hice contacto visual con él de casualidad. Camino hacia mi lado y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Decídete Inútil
Teen Fiction-Si no te decides déjame en paz, no puedo estar mareada por ti.- Dije saliendo por la puerta de su casa. Historia completamente inventada y sin relación con la realidad. AU Personajes de The Owl House.