Pasaron los primeros días de clase, poco a poco iba reconociendo a la gente de mi clase. Ya me había dado cuenta de que el grupo de animadoras estaba en mi clase, la verdad que se burlaban un poco de la gente pero bueno.
-Luuuuuuz me aburro.- Gus a mi lado fingía derretirse en la silla. -¿Porqué no nos vamos a desayunar al bar de Eda y ya volvemos luego?.- Sugirió mirándonos a las dos.
Willow y yo negamos al mismo tiempo y seguimos copiando lo que ponía en las diapositivas del profesor. Gus no hacia absolutamente nada en las clases, después nos pide los apuntes y no se como lo hace saca todo 10, al final siempre nos acabamos copiando de el.
Terminó la clase y hoy tenían el primer partido amistoso el equipo de futbol. No entendía mucho del deporte siempre he sido mas de baloncesto pero me esfuerzo por entender a mi amigo. Sonó el timbre y en avalancha el grupito de animadores y algunos jugadores del equipo salieron de la clase, había dos opciones, dar química o escaparse y ver el partido de Gus.
Salimos rápidamente junto a gus de la clase antes de que llegará el maestro y nos dirigimos al campo.
-En verdad estoy bastante nervioso.- Dijo Gus resoplando y agarrando mas fuerte su bolsa de deportes.
-Lo harás bien seguro tranquilo, por algo te habrán elegido.- Lo intento consolar Willow pero no pareció funcionar mucho.
Llegamos enfrente del campo, debíamos separarnos, le revolvimos el pelo a gus y nos dirigimos a las gradas. Estaban algo vacías, solo había un grupo en las primera filas, al acercarnos para ponernos un poco mas centradas en las gradas vimos que eran el grupito de nuestra clase.
-No me caen bien, son estúpidas.- Soltó Willow de repente. - Ayer se burlaron de una chica de segundo año por llevar una mochila rosa. Pobrecita se puso llorar, me dio tanta pena.- Negaba con la cabeza mientras el grupo varias filas debajo nuestra reían a carcajadas.
-Va a sonar super mal, pero mientras no se burlen de nosotras estoy bien. Ya me vale con todos los años que llevo aquí.- Durante estos años ya he tenido que aguantar muchas cosas, la verdad que no quiero ser otro objeto de burlas.
En una de las veces que levanté la mirada de mi móvil para mirar al campo pude notar como una de las chicas, con el pelo rosa, nos miraba de forma bastante despectiva y cuchicheaba con su compañera de pelo verde agua.
Me quedé mirando por instinto y llegó un momento en el que me miraron las dos, me congelé y volví a mirar mi móvil. Al paso de varios minutos vino una señora vestida con un chándal del instituto y se las llevo pero pude notar una ultima mirada por parte de la peli rosa.
-Mierda, creo que ya la cagué.- Dije resoplando, tapando mi cara con las dos manos.
Willow me miró y después al grupo que se iba.
- ¿Qué me perdí?- Preguntó algo perdida mientras apoyaba una de sus manos en mi espalda.
- Creo que miré demasiado a el grupito, dos se me quedaron mirando y no creo que sea por una buena razón.- Suspiré e intenté olvidarme del tema, seguro que no sería nada importante en un futuro.
El partido estuvo interesante, Gus dio una asistencia y marcó un tiro de falta desde fuera del área, o algo así dijo Willow. Yo estaba un poco disociada pensando en las miradas de antes y mirando a las animadoras en un lado de la cancha haciendo piruetas.
Sonó el pitido final y bajamos a esperar a Gus, se escuchaba desde fuera los gritos y las celebraciones del equipo. Sorprendentemente antes de que los chicos salieran, el grupo de animadoras salió completamente aseadas y arregladas.
Agaché la cabeza para evitar hacer contacto visual con la misma chica de antes pero fue complicado ya que escuche una risa, demasiado llamativa, era delicada y dulce. Levante la cabeza y ahí estaba la peli verde riendo con uno de los chicos del equipo de Gus, en ese instante algo chocó con mi hombro y tiró mi móvil al suelo.
-¿Un poco de cuidado no?.- Willow se giró al instante mientras yo recogía mi móvil del suelo.
Era la peli rosa y ahora todo su grupito nos miraba, mierda.
- Ja, ¿Quién te crees para decirme que hacer?, gafotas.- Soltó despectivamente y todo su grupo se rio por el comentario.
-¿Y quién eres tú?- Respondió Willow creando un silencio, atrayendo también la mirada de la peli verde.
La chica iba a responder pero alguien la interrumpió.
- Bosha ni se te ocurra meterte en problemas, no gastes tus energías en esta friki.- La peli verde decidió hablar para ayudar a su amiga, nos miró de forma despectiva y sonrió. -Simplemente míralas, suficiente tienen con esa ropa mugrosa que llevan.-
Todo el grupo y algunos chicos se fueron riendo detrás de ella, genial ya estábamos metidas en problemas.
- Lo que tiene de guapa lo tiene de tonta.- Solté mirando a Willow, rodó los ojos y se encogió de hombros.
-Todas las tontas te parecen guapas, Luz tienes un problema.- Solté una pequeña risa y miré para la puerta esperando a Gus.
Un par de minutos después salió nuestro amigo con el pelo mojado y con el chándal del equipo.
-Mirad ya tengo chándal.- Dijo emocionado corriendo hacia nosotras.
Nos reimos de él y volvimos hacia el edificio. Aún nos quedaban algunas clases pero no eran muy importantes, Gus casi nos convence para saltarnos las clases pero el pensar en mi madre enfadada en casa me hizo replantearme lo.
No pasó nada interesante hasta la última hora, cuando sonó el timbre para el cambio la peli rosa pasó cerca de nuestra mesa y tiró todas las cosas de Willow al suelo.
-¿Qué haces?- Willow se levantó para encararse con la chica.
Yo me levanté al unísono pero choqué con la otra, Amity. Me miró fatal y me dió un pequeño empujón para que me apartará.
-¿No tenéis otra cosa mejor que hacer?- Dije mirando a la peli verde. -¿Ya os habéis cansado de coquetear con los chicos en mitad de clase?-
- ¿Y vosotras no os cansais de hacer preguntas estúpidas?- Replicó Amity acercándose más a mi.
-Mira quién fue a hablar, la más lista de su casa.- Empezó a soltar Willow.
-Mira gafotas mejor cállate, que no estas en posición de decir nada. Con esas gafas puedes ver hasta los pies de las hormigas.- Le respondió Bosha empujando a mi amiga hacia la mesa.
-Paso la verdad, Bosha vámonos, no voy a gastar más aquí.- Soltó Amity girándose y volviendo con su grupo.
La verdad que me fue inevitable el mirar como caminaba hacia su grupo.
Bosha fue detrás de ella, me vio mirándola y se empezó a reir. Volvió corriendo a su grupo y empezó ha contarles algo, al momento ya estaban todos mirándome.
-¿Porqué me mirarán?- Pregunté mirando como los chicos me miraban con caras de asco y las chicas cuchicheaban.
-¿Enserio Luz? Un poco más y le analizas cada centímetro del culo a Amity.- Dijo Willow rodando los ojos y negando
No me voy a esconder si me gustan las mujeres me gustan.
-Es normal que lo miré, yo también lo miraría si no fuera por que estoy casado.- Comentó Gus de repente girándose en su silla.
Gus llevaba una relación a distancia con una chica llamada Vee, estan juntos desde hace unos 7 meses. Hay mucha confianza, yo creo que hasta demasiada pero bueno yo no me fiaría mucho de Gus.
- Para decir eso tienes que haberlo mirado, se lo voy a decir a Vee. - Dijo Willow colocándose las gafas y haciéndonos reír.
Por fin tocó el timbre y nos fuimos a nuestras casas para poder analizar lo que se venía este curso.
ESTÁS LEYENDO
Decídete Inútil
Teen Fiction-Si no te decides déjame en paz, no puedo estar mareada por ti.- Dije saliendo por la puerta de su casa. Historia completamente inventada y sin relación con la realidad. AU Personajes de The Owl House.