Se ve la clásica pelea entre 2 ciertos titanes, estos se conocen como el Titan cameraman y la Titan speakerwoman, aunque esta última está infectada por un parásito de parte de los toilets...
De fondo se puede ver a un cameraman de camisa marrón el cual llevaba al conocido cameraman "leyenda" o también conocido como cameraman destapacaños el cual fue aplastado intentando salvar a la Titana pero no lo logro y ahora está apunto de morir sin piernas ni un brazo.
Brown: *cargando al cameraman destapacaños* oye, te encuentras bien!?, por favor responde.
Destapacaños: ... *No respondía pero se veía que estaba "vivo"*
Brown: ahí que llevarte con un medico rápido *diría con preocupación*
Mientras esto pasaba un edificio se callo por culpa de un pequeño temblor causado por los Titanes a la hora de darse un golpe y retroceder durante la pelea.
Brown: *ve que le va a caer el edificio y tira a destapacaños para que no se haga daño, recibiendo el impacto del edificio en el progreso* mínimo no se daño destapacaños... (Aunque termine bastante herido..)
Brown miraría hacia arriba y vería como tv woman de la cual el estaba enamorado saltaría y por suerte lograría quitarle el parásito a la Titan speakerwoman con ayuda de el titán camara.
Brown miraría sorprendido pero aún así llamo por ayuda para el y su "compañero"
Brown: AYUDA POR FAVOR, AUN ESTAMOS VIVOS!!
Esto sería escuchado por la tv la cual bajo y se llevó a plunger dejando a brown atrás, aunque antes de irse le diría unas palabras a brown las cuales lo dejarían bastante herido emocionalmente.
Tv woman: *mira a brown mientras sostiene a destapacaños* nadie te salvará inútil, no has hecho nada para la alianza y nunca lo harás ahora que moriras *se teletransporta junto a destapacaños dejando a brown sin nadie*
Brown: (entonces no sirvo para nada... Al menos logré salvarlo a destapacaños, adiós mundo cruel).
Brown se estaría apagando y durante eso todos se fueron sin saber que el estaba ahí, o eso creía el...
Algunos skibidis estaban llendo de camino para buscar a algún que otro cameraman que esté herido, muerto o abandonado para llevárselo y se percataron de cierto cameraman que resaltaba de un edificio destruido.
Skibidi toilet con sierras: skibidi dop dop dop 'oigan chicos miren a ese cameraman'
Skibidi toilet con lásers: dop dop yes 'llevemoslo a la base rápido, parece bastante herido por lo que veo'
Skibidi toilet con pinzas: *se lleva a brown y se retira del lugar junto a los otros 2*
Unas horas más tarde en la base skibidi..
Skibidi toilet con pinzas:skibidi dop dop yes skibidi skibidi yes yes skibidi, dop dop dop yes. 'científico encontramos a este cameraman el cual lleva una camisa marrón, por lo que se ve es bastante fuerte y nos pudiera ayudar a salvar a los buenos de la alianza... Si es que quedan, claro está'
Científico skibidi: skibidi skibidi yes yes yes 'interesante, mandenlo al laboratorio para que reciba mejoras y yo por mientras continuaré el proyecto Titan'.
Skibidi toilet con lásers: yes 'ok científico' *se retira del lugar junto a los otros y brown*
3 horas después...
ESTÁS LEYENDO
skibidi archives (return)
Actiona vuelto gente.. la historia de archives.. a revivido