capitulo 1

25 8 35
                                    

Antes de nada, lean el prólogo y las aclaraciones ya que es bastante importarte para entender como choto llegamos acá xd

Ahí un cuarto oscuro el cual solo es iluminado por una lámpara la cual está en una mesa, aparte de eso ves a 2 figuras hablar,

???1: señor... Usted había mencionado sobre que tenía un plan para poder hacer que todo salga bien para el bando de interés nuestro verdad?...

???2: así es.. pero primero debemos asegurarnos de que nadie tenga la posibilidad de interferir para asegurar que no sea riesgoso...

???1: bueno, entiendo... Entonces por ahora vamos a tener que seguir documentando todo en busca de posibles amenazas y cuando todo esté en orden vamos a poder iniciar con este verdad?

???2: podemos iniciar ahora.. tan solo con alguien muy en particular... El cual tengo en la mira hace tiempo... Iniciemos el protocolo...





























Infección.
























Volviendo dónde lo dejamos...

Brown: y pues científico, ahí algo que deba de hacer? Después de todo es mi primer día como soldado acá *diría con curiosidad*

Skibidi cientifico: si, aunque es fácil lo que tienes que hacer por hoy, solo vas a tener que matar a un grupo de 8 cameramans los cuales nos notificaron que van a venir pronto, aunque creo que deberías de ir a ver a G-Man para hablar con el primero ya que él quería decirte algo.

Brown: Ok, me podrías dar un mapa o algo?, es que no conozco tan bien el lugar.

Científico (se entiende que es el skibidi verdad?): no, pero te guiará el skibidi híbrido con motosierra.

Brown: COMO QUE AHI UNO CON MOTOSIERRA!?

cientifico: primero de todo cálmate un poco, segundo de todo el de cuerpo de Big speakerman no es el único que tenemos, aparte de eso supongo que no tienes más preguntas verdad?

Brown: no tengo más preguntas científico.. voy a ir con el híbrido *se va con curiosidad de cómo será el skibidi híbrido*

Cuando se fue de repente un rayo azul salió y apareció un viejo conocido

El glitch toilet

Skibidi toilet glitch: ski-do-do-d-bidi 'cientifico, cuando revelaremos que ese era un clon?'

Científico: cuando sea apropiado glitch * diría este a su compañero de manera tranquila*

Skibidi toilet glitch: y-op 'Ok' * se retiraría del lugar*

Mientras tanto con el prota...

Brown: oye tu, tu eres el híbrido de la motosierra verdad?

Skibidi híbrido con motosierra: así es, ven muchacho que tienes mucho que aprender * empezaría a caminar señalando a brown para que lo siga*

Brown: bueno *empezaría a seguirlo*

Un poco más tarde (3 minutos) Brown le preguntaría algo al híbrido que el híbrido no se esperaba que preguntara.

Brown: oye híbrido, dónde están mis hermanos a los que según ustedes rescatan?

Skibidi híbrido con motosierra: está a la derecha, si quieres ver un poco puedes hacerlo ya que tiene una ventana el pasillo

Brown: *miraría abajo para ver cómo los cameraman, speakerman y unos pocos tv man junto a sus variantes Big vivían tranquilamente sin ningún problema* Valla, no mentian jeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

skibidi archives (return)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora